Personajes MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Veamos sobre este tema mi opinion es la siguienta : si nos fijamos en la imagen de nuestro amigo megamanvlc veremos a personajes de otras sagas. Pero hay algo confuso...que puede ser..muy facil si nos fijamos veremos enmedio al snake..pero..quien es el penultimo ? mi opinion es : en el MGS3 a snake le deja un ojo ciego y se pone un parche si vemos en esa imagen..tiene el ojo tapado mientras el otro esta normal que parece esto...hay 2 snakes , un clon y el verdadero snake.Sobre raiden...yo creo que es el hijo de snake...tanto eva y snake ya son viejos y el hijo ya habra crecido!! ademas que en el juego de MGS3 parece que pasa algo... xD ( No puedo decir que todo lo que e dicho es cierto pero opino )

MmM, raiden hijo de snake, puede y no puede, aunque yo diria que no, ya que uno es rubio con ojos azules y el otro es moreno con ojos marrones .

Eso no tiene nada que ver xD
-Fijate en Liquid Snake, es un clon de Big Boss y es un rubiales pelo largo xD

Ademas, habria que ver los genes dominantes (aunque normalmente predominan los del tipo moreno pero.....)

Y respecto a lo que decian de Eva..... joder xD tiene 78 años (aproximadamente) que mas quereis jaja, ya quisieran las personas estar asi a los 78 xD

Y a lo de Raiden hijo de Eva, habria que ver primero los años, a ver si todo concuerda..
-En el Metal gear solid 3 Eva tenia 28 años
-Metal gear solid 3 transcurre en el 1964
-Metal gear solid 4 transcurre en el 2014
-Metal gear solid 2 transcurre en el 2009 (hechos de Raiden)

Si suponemos que Raiden es hijo de Eva y Big Boss, habria nacido en el 1965 (por suponer una fecha, lo mas logica posible xD) y entonces en el 2009 (fecha en la que salio en el Mgs2) tendria que tener 44 años aproximadamente....

Yo no le veo pinta a Raiden de tener en Metal gear solid 2 pinta de 40 añero xD y vosotros??

PD: si me he equivocado en alguno de los cálculos, por favor avisenme.

Saludos
Es verdad, eva tiene 78 años (aprox.) y es muy linda como para tener 78 aprox. imaginaste a una ´persona de 78, viejo y sucio, ahora mira a eva
[gran diferencia!!] buena grafica adios!!
--- [ Añadido ] -----
Si snake fuera el padre de raiden entonces quizas snake siente que entre él y raiden tienen una conexión como padre e hijo.
Hola, soy nuevo en la comunidad y me he completado el mgs 4. respecto a la relacion de Raiden y Snake, esta claro que solo son compañeros y amigos. Solid Snake es una copia defectuosa de Big Boss, y por eso, no puede tener descendencia alguna. respecto al nacimiento de Raiden, se produce en los años 80, y es encontrado a los 10 años mas o menos por Solidus Snake, el cual tendria como minimo 20 años, ya que el proyecto les enfant terrible tiene fecha exacta y conocida: 1972. respecto a Snake, sus ojos son azules y tiene pelo marron, exactamente el mismo color de pelo y ojos de Big Boss en metal gear solid 3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn