HAZE [Prewiev]

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Frente a tanta expectativa que ha traído este juego con el tema de los retrasos y que pronto podremos disfrutar de el he realizado una introducción a lo que será esta gran titulo desarrollado por Free Radical; espero que le guste y se tomen un poco de tiempo para leerlo y enterarse de lo que se nos viene en este gran titulo.:eek:lee:


La historia de Haze nos sitúa en el año 2048 y gira en relación a una empresa llamada Mantel Global Industries dedicada a la fabricación de armas y a la elaboración de productos químicos, que posee una notoria influencia en todo lo que nos rodea (desde el agua que bebemos al aire que respiramos).
Además se encarga de eliminar levantamientos civiles empleando para ello una armada propia. Nosotros tomaremos el papel de un sargento de ese ejército que luchará contra el clan de los rebeldes que son conocidos como "La Mano Prometida", cuya sede está ubicada en Sudamérica.

Uno de los elementos clave del juego será la substancia del "Néctar", uno de los fármacos más avanzados e inestables de Mantel que amplifica los sentidos de los soldados. Accederemos a este suero en forma de gas en cualquier momento, ya que lo tendremos equipado en un tanque cargado a nuestras espaldas. Estaremos al tanto en todo momento de nuestro nivel de "Néctar" gracias a indicadores visuales que también nos darán información de nuestra resistencia y vitalidad.

Al momento de consumir este producto farmacológico nuestra puntería con las armas se incrementará así como su potencia, seremos más resistentes al daño, la imagen se distorsionará a favor de unos efectos luminosos de color dorado y los enemigos se tornarán de forma incandescente.


No obstante el "Néctar" es una droga y como tal no conviene abusar de ella. Una sobredosis te llevaría a un estado de confusión inmediata donde comenzarías a disparar automáticamente a cualquiera situado frente a ti, distorsionando al mismo tiempo el modo de visionar los elementos en pantalla, de tal modo que aliados y enemigos se tornarían incandescentes.

Por si fuera poco tú no eres el único con capacidad de excederte en la dosis del producto, tus compañeros de equipo también tienen capacidad de entrar en ese estado alterado.
Los tipos de dosis son: Néctar Focus, Néctar Foresight, Néctar Perception y Melee Blast.

Con ello las tropas de Mantel podrán detectar y evitar peligros inminentes asi como ejecutar poderosos ataques tanto a distancia como en cortos espacios.
El modelado de los personajes es excelente, y la calidad y nivel de detalle de los entornos es espectacular. El número de polígonos que gestiona el juego en todos sus elementos es sencillamente increíble, y el conjunto de pequeños detalles relacionados con elementos móviles del escenario, la calidad del agua o los efectos de fuego y explosiones ayudan a conformar un todo portentoso.


Existirán variedad de escenarios: desde un barco a un garaje, pasando por una fábrica repleta de enemigos dotados de una gran Inteligencia Artificial, que serán capaces de cubrirse en las esquinas de un pasillo o en restos desperdigados de una construcción.
Otra de las áreas a visitar serán las laderas de una gran cadena montañosa donde seremos capaces de conducir un tipo de Buggy, más ligero y letal de lo que podría parecer en un principio, dado que aparte de un asiento para el conductor tendrá habilitada una gran ametralladora, y además cuenta con un lado sin puertas donde se pueden albergar dos soldados más que podrán hacer uso de sus armas contra los rebeldes.

Características como el peso y los movimientos naturales de nuestras armas dotarán al juego de mayor realismo, en especial al ejecutar una ráfaga de disparos. Portaremos únicamente dos armas de fuego y dos tipos de granadas por lo que deberemos calcular seriamente nuestras acciones.

Lo que sí se ha especificado es el hecho de que gozaremos de un grado de libertad muy importante. En primer lugar porque se ha realizado la sorprendente afirmación de que el mundo será único y se podrá jugar a lo largo de todo él sin tiempos de carga intermedios durante los tres días de tiempo de juego en los que transcurre el título.


A pesar del prodigio tecnológico que supone gestionar el gigantesco mundo de Haze sin más tiempos de carga que las escenas cinemáticas que surgirán para aclararnos conceptos de la historia. Se sabe que el protagonista será testigo de numerosos flashbacks, donde la pantalla se volverá en blanco y negro. Deberemos tomar decisiones que nos llevarán a unirnos a un grupo aliado o enemigo.

Free Radical asegura que tendremos el control de juego en todo momento, a partir del primer y único tiempo de carga, donde controlaremos a nuestro personaje hasta acabar el juego sin fases de por medio. Seria parecido a juegos como Half-Life.
El titulo incluirá un modo on-line con variedad de modalidades ya conocidas: todos contra todos y capturar la bandera, entre otros.


Haze se presenta como una de las propuestas más interesantes de los shooters venideros. La compañía que se está ocupando de su desarrollo es una verdadera garantía de producto de calidad, y las originales propuestas de su desarrollo van encaminadas a convertir el juego en uno de los imprescindibles de 2008.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
yo cada vez que veo el trailer del E3 07..cuando aparece el tio solo...muchas veces dudo si es por ordenador..o es un actor...xD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Bien, buen aporte, este juego ya lo estpy esperando, junto con las demas exclusivas, ya basta de comparar nuestros juegos con los de 360, ya quiero ver que se hace en exclusiva para el ps3, asi como el poco mencionado Ratchet&Clank, la neta esta rifado....... ojala sea un producto de calidad para tapar muchas bocas!
 
Superior