Encayado misión tom clancy's double agent

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Estoy en la misión 8 Nueva york eg ejb parte 3 esa que tienes que poner lo del cubo hasta hay todo bien he llegado a la sala de la enrica le he hackeado el ordenador luego he ido hacia la otra puerta me he metido por detras d los guardias y luego después d ela pequeña discursion he llegado a la sala siguiendo a Moss hay ay 2 tios kn un ordenador vale y el tio ese se va cuando pasa un rato. Hackeao el ordenador de enfrente y los de atras tambien me da los videos de donde estan las camaras de seguridad y al acabar de ver eso donde tengo que ir como obtengo las evidencias visuales del mercurio rojo? por donde se vahacia ellas? donde esta?
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Estoi en la misión 8 Nueva york eg ejb parte 3 esa que tienes que poner lo del cubo asta hay todo bien e lleado a al salade la enrika le hackeado elordenador luegoe ido acia la otra puerta me e metido por deras d los gurdas y luegodespues d ela pekeña discursio ellegadoa la sala sigueindo al tio ese el moss ay ay 2 tios kn un orednador vale y el tio ese se va hackeao el ordenador em da los video de donde estan las camaras de seguridad y al acbar de ver eso donde tengo k ir kmo obtengo als evidencias visuales dle mercurio rojo? por donde se va donde esta?
Macho, te ayudaria, pero yo me he quedado bloqueado a la mitad de tu mensaje, ¿TANTO CUESTA ESCRIBIR BIEN? , por favor edita el mensaje hasta hacerlo comprensible, por que ahora mismo es un atentado visual. Gracias y suerte.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
creo que estas en el cuartel general de la ejb, donde estan las habitaciones hay una entrada donde te lleva a 2 tramos de escalera, alli hay una puerta donde tienes que grabar la voz de uno de los malos (porque la puerta solo se abre a traves de una clave y unas ciertas voces) y cuando consigues grabar la voz, yo grabe al que ayudas a salir de la carcel, entras y tienes que ir al despacho del jefe de todos que no me acuerdo como se llama, y alli teine una caja fuerte donde puedes cojer la muestra de mercurio, ah ten cuidado porque eso es zona restringida, bueno creo que es adonde estas si no es asi pues lo siento no haberte podido ayudar. saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
8. NUEVA YORK CG EJB parte 3.

Bien, una vez más, de vuelta a la base terrorista. Sigue a Emite hasta una sala con dos ordenadores. Te pedirá que desencriptes un email de sus socios y luego se irá, dejándote sólo y con una cuenta atrás de 25 minutos. El método no es nada sencillo, pues ante ti tienes un cubo en el que debes rellenar cada una de sus caras con 4 cifras diferentes, de forma que no se repita ninguna en la misma fila columna. Aquí tienes las 4 caras en detalle:

Primera Cara:
000 001
110 111

Segunda:
010 011
000 001

Tercera:
100 101
010 011

Cuarta:
110 111
100 101

Cara Superior:
000 011
010 001

Cara Inferior:
111 100
101 110


Ahora lee los correos y luego usa el escáner de huellas digitales sobre la mesa para obtener las de Emile. Dirígete hacia la sala de montaje de minas y entra en la zona restringida sin ser visto. Sube las escaleras hasta el rellano donde está la cámara y engánchate a la tubería del techo para llegar al cuarto de Enrica sin ser detectado Una vez dentro, bordea la habitación a la espalda de la guapa terrorista y ocúltate bajo la mesa donde está el ordenador. Espera a que Enrica se levante, termine de hablar con Jamie y vuelva a su sitio. Hackea el ordenador y obtén el código que hay en uno de sus archivos. Luego regresa en silencio al corredor de la tubería y la cámara y cruza la puerta que hay en el otro extremo. Sube unas nuevas escaleras y saldrás a la zona de habitaciones del personal de EJB.

Espera que el guardia del corredor se aleje para sentarse a charlar un ratito con otro tipo. Avanza en dirección a ellos y métete en el hueco de la derecha, hasta que cada uno vuelva a su sitio. Luego sigue adelante, gira a la izquierda y luego a la derecha, hasta la última puerta del corredor (necesitas el registro de voz de Emile). Te darás de bruces con Moss y, Jamie, pero note verán si no te mueves. Espera a que terminen de discutir y se vaya cada uno por un lado. Tú ve a la izquierda (deja que Moss se aleje) y camina por el corredor por la zona de sombra. En uno de los giros pasarás delante de una zona enrejada (izquierda) y una sala muy iluminada a tu derecha. Sigue adelante en silencio, y cuando llegues al final del pasillo, entra en por la puerta de la derecha una vez hackeado el cierre.

Estás en la sala de monitores donde rondan dos técnicos, uno a cada lado, y Moss. Espera en las sombras a que Moss se vaya por la puerta contraria y entonces dirígete en silencio a la zona de la izquierda. Allí encontrarás a uno de los técnicos ensimismado con un monitor, y un ordenador justo a su espalda. Entra en el ordenador usando tu PDA y obtén evidencias visuales de la existencia del Mercurio Rojo. Abandona la sala por donde has llegado y ve hacia la sala enrejada.

El tipo que había dentro se dirigirá durante unos momentos a las estanterías que hay frente a la sala de monitores. Aprovecha para seguir adelante hasta que veas a tu derecha la puerta de entrada al almacén. Antes de entrar tendrás que distraer al tipo que hay un par de metros más adelante, apoyado en la pared. Da media vuelta y usa el emisor de ultrasonidos en la pared de tu espalda (o silba) para atraer su atención hacia esa zona. Ahora entra en la sala enrejada antes de que su ocupante llegue. Sal por la puerta de enfrente y deshaz todo el camino que ya conoces hasta la sala donde desencriptastes el correo electrónico.

Emile aparecerá cuando acabe el tiempo y una secuencia te mostrará el momento en la que debes realizar una de las decisiones más importantes del juego: salvar a los tripulantes del crucero o la vida de Enrica. Encontrarás huellas dactilares en Dayton (en el panel de acceso de la sala de servidores), Emile (junto al ordenador) y Moss (en la mesa de su habitación).



Extraido de internet, con Google. A ver si te sirve. Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
donde me pierdo es aqui alguien me podria explicar con mas detalle

Estás en la sala de monitores donde rondan dos técnicos, uno a cada lado, y Moss. Espera en las sombras a que Moss se vaya por la puerta contraria y entonces dirígete en silencio a la zona de la izquierda. Allí encontrarás a uno de los técnicos ensimismado con un monitor, y un ordenador justo a su espalda. Entra en el ordenador usando tu PDA y obtén evidencias visuales de la existencia del Mercurio Rojo. Abandona la sala por donde has llegado y ve hacia la sala enrejada.
 
Superior