Canis canen edit

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Pues este juego mas conocido como el bulling queria saber si va a tener algun tipo de secuela y si es en ps3 mejor porque me encanto el juego,un gta pero en el colegio era la risa.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues por ahora no se sabe nada de una secuela de ese juego
aunque estaria bien q la sacaran
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo creo que podrian sacarlo , alguien apostaba por una secuela del manhunt? yo no...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues este juego mas conocido como el bulling queria saber si va a tener algun tipo de secuela y si es en ps3 mejor porque me encanto el juego,un gta pero en el colegio era la risa.

de momento no va a salir ningun canis canem edit en PS3, de momento solo saldran la version del juego de PS2 para xbox 360 y wii.
ojala hagan una segunda parte o un juego parecido.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Para mi un juego fascinanteeeee! me encanto, me regalo muchas horas de vicio jeje

No creo que dejen sacar una secuela para PS3..aunque quien sabe =D
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues si,este juego va a tener una actualizacion (que si no esta ya en la calle tiene que estar a punto de salir) del juego que salio en la ps2 pero solo saldra para la tostadora y para la wii,la verdad es que no tiene muchas diferencias con la antiggua version de ps2. Yo me lo pase enterito al 100 por 100 e igual repito en el de la wii. No se sabe si haran otra parte de momento. Salu2.
 
Superior