Amiguetes call of duty 4 online

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Pues eso, aora me vicio a este juego.
Si quereis jugar conmigo agregarme mi id es: feju
Mi msn es [email protected] , por siq ureis q ablemos d cosas de la play. Nada mas gente, FELIZ AÑO un poco tarde pero mas vale "tarde que nunca" y espero que este año sea mu bueno para todos.
--- [ Añadido ] -----
Uy fede pareces muy majo te voy a agregar ...
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
me uniria si pudiera jugar con los españoles pero no he podido jugar con ninguno :( siempre sale error en la coneccion del host ;//
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
Yo si lo encuentro en la tienda de segunda mano me lo pillo hoy asi que luego te aviso. saludos
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Pues eso, aora me vicio a este juego.
Si quereis jugar conmigo agregarme mi id es: feju
Mi msn es [email protected] , por siq ureis q ablemos d cosas de la play. Nada mas gente, FELIZ AÑO un poco tarde pero mas vale "tarde que nunca" y espero que este año sea mu bueno para todos.
--- [ Añadido ] -----
Uy fede pareces muy majo te voy a agregar ...
mmmm te dao las gracias sin querer... yo te agrego pero porque editas tu post y te pones a ti mismo que eres muy majo?????? rarito no???
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
feju, trate de conectarme pero me arroja error 33, me parece que los servidores estan saturados, voy a intentar mas tarde ok.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Mi ID es Ceara32, nivel 40, que me agregue todo el mundo, que tengo la lista de amigos muy mustia! jaaja. A mediodía y por las noches toy casi siempre.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
mi id es manrub

me conecto sobretodo al mediodia de 15:40 a 16:55. quiza me encuentres tambien a partir de las 19:00

saludos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
agregadme mi ID es :alejo93
nivel 46 y subiendo:victoria:
PD:se tarda mucho en subir de nivel en el modo prestigio??
Que va tio yo creia que me iva a costar y que va ademas se sube mucho mas rapido ya que tienes mas experiencia yo empeze el viernes por la mañana el modo prestigio y ya estoy al 33 y habre jugado unas 10 horas

Saludos:victoria::victoria:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
holaa estoii buskandoo gentee mexicanaa ke juegee call of duty 4 o minimoo ke hablenn españoll... yaa ke kieroo hacerr o unirmee a un clan mi id es minkaz y sooi nivel 51
 
Superior