encuesta los que teneis gt5 prologue

que nota la das a gt5 prologue?

  • yo le doy un 5 no esta mal podria ser mejor

    Votos: 1 6.7%
  • yo le doy un 7 esta bien pero los hay mejores

    Votos: 1 6.7%
  • yo le doy un 8,50 es muy bueno

    Votos: 4 26.7%
  • yo le doy un 10 es el mejor en su genero insuperable

    Votos: 9 60.0%

  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya que tengo el juego y hay ya muchos en el foro que lo tienen (por los famosos 8 euretes jeje) que os parece si le ponemos puntuacion, y hacemos una pequeño analisis de lo que nos ha parecido? venga empiezo
a mi me ha parecido buenisimo viendo este no me puedo ni imaginar lo bueno que sera la version final, en prologue los graficos son muy buenos la jugabilidad no hay hoy por hoy ningun juego de conduccion que lo supere bajo mi punto de vista, vamos es alucinante.
bueno nota e impresion asi picamos a mas para que lo compren
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
ya que tengo el juego y hay ya muchos en el foro que lo tienen (por los famosos 8 euretes jeje) que os parece si le ponemos puntuacion, y hacemos una pequeño analisis de lo que nos ha parecido? venga empiezo
a mi me ha parecido buenisimo viendo este no me puedo ni imaginar lo bueno que sera la version final, en prologue los graficos son muy buenos la jugabilidad no hay hoy por hoy ningun juego de conduccion que lo supere bajo mi punto de vista, vamos es alucinante.
bueno nota e impresion asi picamos a mas para que lo compren
¿Qué es lo de los famosos 8 eurillos? :babas:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La verdad que es el mejor juego de coches que he probado. Merece la pena, pero hay que esperar a la version final para ver todo su potencial.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
el GT5 sera alucinante, al prologue yo le hubiera puesto algun cochecillo mas jeje, pero el online esta tremendo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el GT5 sera alucinante, al prologue yo le hubiera puesto algun cochecillo mas jeje, pero el online esta tremendo.
para bajar el parche del on line da muchos problemas ¿no? porque lo llevo intentando y nada me da error, en otro post ya dicen que da muchos errores hasta que lo consigues bajar, y como tu y yo tenemos el gt5 desde el mismo dia dime jeje ¿como has bajado el parche online?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
mira yo lo descargue a la primera, lo juro. tambien he leido que da problemas y tal. intenta no descargarlo desde new o desde lo de tv. enciende la ps3, pon el juego y el primer menu que te sale en negro aceptalo tal y como viene te saldra como que esta grabando pero en verdad esta descargando, no toques nada mas dejalo descargando va lento pero veras como se empieza a llenar la barra. suerte y nos vemos online.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A mi tambien me dio muchos problemas. Sobre todo por wifi, tuve que conectarla por cable y me bajo a la primera XD
 
Superior