cuales son las caracteristicas de la 2.10

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Aqui tienes las caracteristicas colega!

La versión 2.10 de software del sistema PLAYSTATION 3 incluye las siguientes características:

* Cambiador de voz





Se ha añadido la función Cambiador de voz al menú de chat de voz y vídeo. Si deseas obtener más información, visita eu.playstation.com y consulta la guía de Cambiador de voz que se incluye en la sección Ayuda y asistencia técnica para PS3.

Esta función te permite cambiar el tono del sonido procedente de dispositivos de audio, como micrófonos. Incluye cinco niveles predeterminados, en una escala de graves a agudos. Puedes cambiar el tono mientras utilizas las opciones de chat de voz y vídeo disponibles en Amigos.


Otras características de la versión 2.10

Música

* Ahora puedes seleccionar la opción [Tipo 3] en Ajustes > [Ajustes de música] > [Bitmapping]. Este proceso de bitmapping se ha diseñado en exclusiva para el sistema PS3TM con el objetivo de mejorar la reproducción de audio.

Vídeo

* Los formatos DivX y VC-1 (WMV) son ahora compatibles. *
* El sistema es ahora compatible con Blu-ray Disc Profile 1.1. **
* Se ha añadido la función [Herramienta de datos BD]. ***

*
- Para poder reproducir archivos en formato VC-1 (WMV), deberás seleccionar la opción [Activar reproducción WMA], disponible en Ajustes > [Ajustes del sistema].
- No es posible reproducir archivos protegidos por copyright o comprimidos mediante DivX 3.11. - No se pueden reproducir archivos de más de 2 GB.
** Ahora dispones de varias funciones adicionales, como la reproducción simultánea de dos vídeos en Blu-ray Disc compatibles con Profile 1.1. Las funciones disponibles varían en función del disco.
*** Almacena los datos de gestión utilizados por Blu-ray Disc.
 
Superior