dmc4 o ut3?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ambos va a salir en febrero o asi lo se yo y no soy decidito cual me le compro devil may cry 4 o unreal tournament 3? un saludo :victoria:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo me comprare el DMC4 asi que mi sugerencia es que te compres el DMC4 :D.

Para salir más de dudas, ¿tienes el COD4 o el Warkhawk? lo digo por que si tienes alguno de los dos pues con el online de esos juegos tienes de sobra y seguiría recomendandote el DMC4, pero si no tienes ninguno de los dos y te gustaría jugar online comprate entonces el UT3.

1saludo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
a mi me gusta los dos pero la accion que tiene nero y dante............................ mira este video por favor songoku http://es.youtube.com/watch?v=wJGxVobFS7w

Es una pasada de video, ya lo había visto, lo mejor cuando goku saca los puños de la pared con roca incluida y le mete dos yoyas a Vegeta y le manda a .............. porfa no nos desviemos del tema :D:D es que es hablarme de Dragon Ball y olvidarme del resto del mundo :D:D.

Bueno volviendo al tema del post jeje, comprate el DMC4 y punto XD.

1SAludo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Claramente la decision es segu si quieres online o no. Los dos son espectakulares, buenos graficos, grandiosos juegos, uno en single yo otro en multiplayer.

Salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a dmc4 me gusta la accion como en god of war
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
depende del online, si quieres una aventura de accion, muy buena y que te enganche, pero q cuando te lo pases.... ya sabes lo que hay, o por el contrario, eliges el ut3, q de modo campaña esta mas flojo pero que te mantendra meses pegado al online, y si tienes headset ya...puf!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo mejor es que pruebes la demo del DMC4 el día 31 y ya te desengañes tu solo.

Pienso que el DMC4 puede ser bastante más espectacular pero cierto es que cuando te lo pases, al no tener online, ahí se quedará para cuando te apetezca rejugarlo. De todas maneras, siempre pueden ampliar packs por el store como hacen con muchos otros juegos.

Yo personalmente me voy a comprar el Dark Sector y el Army of Two antes que el DMC4 y el Unreal no pienso pillarlo, porque probablemente me quede con el COD4 de un colega que lo tengo en casa y como se lo ha pasado quiere venderlo.

Jamaro dijo:
ut3 creo que va ser el juego del año...
El juego del año ya sabemos todos cual va a ser... MGS4.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo me comprare el UT3 para tener el online, el devil may cry igual me lo cojo en un futuro de segunda mano. No por que sea malo ni nada, pero no me apetece volverme a gastar 70€ en un juego que al no tener online a las 7h de juego se acabava al aramario y luego solo sale para enseñarselo a algun amigo. Aunque espero que dure algo mas de 7h.
 
Superior