ayuda con ninja sigma ps3 mi sixasis ...como funciona?

ana7318

Baneado.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
7
Karma
1
mierda siempre que escribo aki es para que me solucioneis problemas,asta aora no a fayao..voy con otro,en el juego ninja sigma gaiden...pa empezar no ay guia?y pas seguir como activo mi sixasis?voy textualmente con eelll manual...!mueve tus antebrazos y agita el mando inalambrico sixasis para aumentar la energia ninpo de este modo podras acer crecer en gran medida tu energia ninpo!!!VVAAYYAAA me duelen los brazos de mover el puto mando y nada que aquello no se mueve,me e eio a opciones pero ayi no pone nada para activar nina!!!!!!!y otra cosilla pa que sirven los circulos esos echos con piedra en el suelo??que tenog que acer en el centro???uyyyy:douh:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Primero tomate una tila, luego te lees las normas y luego habla en cristiano.

No entiendo nada, explícate mejor y si no, trata de mover el mando de otra manera o lo que sea que pidas. XD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Mierda siempre que escribo aqui es para que me solucioneis problemas, hasta ahora no ha fallado... Voy con otro problema, en el juego ninja gaiden sigma, para empezar no hay guia? y para seguir como activo mi sixasis? voy textualmente con el manual..."¡mueve tus antebrazos y agita el mando inalambrico sixasis para aumentar la energia ninpo de este modo podras hacer crecer en gran medida tu energia ninpo!!!" VVAAYYAAA me duelen los brazos de mover el p*to mando y nada que aquello no se mueve, me he ido al menu opciones pero alli no pone nada para activar ni nada!!!!!!!y otra cosilla, ¿para que sirven los circulos esos echos con piedra en el suelo? que tengo que hacer en el centro? uyyyy:douh:
Debe de haber unas cuantas guiar por google ;)

Porcierto, intenta escribir un poco mejor... :buf:

PD: He "traducido" todo el texto xD , ¿veis lo que hace el aburrimiento?... :jeje: :victoria:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Миерда siempre Вы escribo здесь эс пункт Вы мне solucioneis задачи, для ahora не fallado га ... Вой кон прочих проблем, ан-эль juego ниндзя gaiden сигма, пункт empezar не сено guia? и пункт включен seguir как мне sixasis? voy textualmente кон-эль руководства ..."¡ mueve tus antebrazos у agita эш mando inalambrico sixasis пункт aumentar ла энергия ninpo де este modo podras hacer crecer в gran medida здесь энергия ninpo! " VVAAYYAAA мне duelen-де-лос-brazos автору эш р * к mando и ничего Вы aquello нет таковой mueve, мне он идо аль меню opciones но можно не pone ничего активизировать пункт отсутствует ничего !!!!!!! у otra cosilla, ¿пункт Вы sirven лос circulos этих echos кон piedra в эш suelo? Вы tengo Вы hacer в центре эш? uyyyy
Aqui tenemos lo que ha dicho traducido a ruso,yo no se vosotros pero lo entiendo mejor en ruso,GRACIAS TRADUCTOR DE GOOGLE.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Despues de descifrarlo con la ayuda de Venom, te explico, el sensor en Ninja Gaiden se utiliza para los ataques ninpo, es decir cuando pulsas XO/\[] a la vez, pues agitas el mando y causa mas daño. No sirve para recuperar energia.
 

ana7318

Baneado.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
7
Karma
1
bien voy a escribir mejor haber si los graciosillos...

bien voy a escribir mejor haber si los graciosillos...a parte de reirse me ayudan los mu listos...tengo que activar o configurar el sixaxis en algun sitio?es que al hacer el ninpo lo agito y nada no funciona,a parte de eso,en el capitulo 1 creo justo antes de luchar contra el primer mostruo del caballo,en el cementerio,cuando llego a la parte superior de este mismo ay un circulo hecho con piedras(como cuando vas a acer un fuego) me coloco en lo alto de el y me dice algo de la luz,weno paso del y aora en el capitulo 7,cuando estoy buscando las piezas para la fuente de las serpientes,pues aahi hay otro circulo exactamente igual,a eso me refiero!y sobre las guias pues ayer me tire un rato gogleando y nada de nada..mejor ya?:cunao:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
NO debes configurarlo, simplemente al usar un ataque ninpo si lo agitas ya funcionara. Aunque por lo que comentas creo que ya esta funcionando y no lo notas. HAz un ninpo sin agitar y luego uno agitando, veras que los efectos son distintos. Si no son distintos el problema no esta en la configuración, sino en el juego, ya que comentas que en otros juegos si que funciona.
 
Superior