indignacion en game

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
bueno hace poco cree un tema para saber que precio tenia el cod4 seminuevo en game me estuvieron ayudando y al final me decidi a comprarlo y esto es lo que me a pasado:



voy a game con mis 50€ miro si esta el cod4 y no esta pregunto encuentra uno y digo vale bien coge y me lo mete en la caja y yo no estaba prestando atencion y me lo da lo pago y lo saco de la bosa miro la portada y estaba un poco rota por abajo luego cojo abro el juego y veo que las instrucciones agujereadas y ya para rematar miro el disco sucio y yo diria casi rayado y le digo lo siento pero no lo quiero y me dice es que un juego seminuevo es un uego seminuevo y le digo ya pero en wenas condiciones y me dice lo quieres y le digo pos no y ma dewelto el dinero

osea indignacion yo creia que en game cuando llevabas un juego t obligan a llevarlo bien pero amos no me lo esperaba eso de game
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
son unos h....d ...p asi de claro. Se les tenia k aruinar el negocio y k hicieran otra tienda mas seria y con mejores ofertas
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Si es que yo no entiendo por que la gente sigue llendo al GAME..........Os dan algo?? Hay mas tiendas, en esa son unos caraduras..
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Aunque en gamestop van por el mismo camino, mi sensación es que son algo mas serios que GAME, yo siempre compro en Gamestop u nunca he tenido problemas.

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
yo donde vivia antes en getafe abia una llamada otaku game me encantaba alkiler barato todos los miercoles 2x1 en alquiler podias jugar a la wii ps3 y xbox pagando pokisimo y ademas modificaban consolas como decian ellos jajaja y ademas montaban torneos del pro del dbz y de muchos juegos mas
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno pero al final te han devuelto el dinero que es lo importante al fin y al cabo, si no te lo hubiesen devuelto entonces ya sería otro cantar.

1saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Aparte en game tienen un GRAN defecto, y es que para que no les roben los juegos tu pides alguno y te lo dan sin precintar, te cogen la caratula de la estanteria y van al almacén a por el disco, y si es para un regalo queda muy feo esto ya que puede pensar que ya lo has jugado tu xD
y según he leido por hay los juegos nuevos los empleados del game los juegan y despues los venden xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
por supuesto que m lo an devuelto pero la cosa es que segun ellos los juegos estan en perfectas condiciones que para eso lo compras a otra persona que te dan mejores condiciones
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Aparte en game tienen un GRAN defecto, y es que para que no les roben los juegos tu pides alguno y te lo dan sin precintar, te cogen la caratula de la estanteria y van al almacén a por el disco, y si es para un regalo queda muy feo esto ya que puede pensar que ya lo has jugado tu xD
y según he leido por hay los juegos nuevos los empleados del game los juegan y despues los venden xD
Pues cuando os lo den abierto rechazarlo y punto..Los juegos tienen la obligacion de estar precintados sino pierden su condicion de nuevos no es por nada...
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Ni Game ni ostias, todas las tiendas son iguales. xD
Aunque Game tiene tela, me acuerdo que hace unos años les cole el juego de Enter the Matrix que estaba tope de rallado y no funcionaba por 6€, unos dias despues lo vi en un cajon por 40€! Compadezco al que lo comprara xD.

Haced como yo, compro en Fnac.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
en gamestop recuerdo que tienen una caja fuera y luego se lo pides y coge en la estanteria uno precintado
--- [ Añadido ] -----
pero lo malo de las grandes tiendas como fnac o los centros comerciales como carrefour o alcampo es que no tienen juegos seminuevos y los unicos que hay eso son game y gamestop
 
Última edición:

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
son unos h....d ...p asi de claro. Se les tenia k aruinar el negocio y k hicieran otra tienda mas seria y con mejores ofertas
totalmente de acuerdo contigo y con todos los demas ,me indigna ser socio de game,te compran los juegos por una mierda de pasta,para venderlos por el doblke,los jambos son todo tontos y nada amiglabes,(no todos,solo la mayoria alguno se salva)te dan juegos defctuosos y las pfertas no son muy buenas que se dija..en resumen total indignacion!game a la quiebra ya!!


si no fuera por la dependienta tan buena y tan cachonda que hay al que yo voy(pamplona)no se que seria de mi,a y se me olvidava unas tarifas en los alquileres de juegos que te mueres,en pamplona un dia 3€y por cada dia extra 2 € mas ejemplo 3 dias=7€pues eso que se cree otra linea de tiendas especializadas en esto
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
son unos mierdas los de game, de gamestop no puedo opinar
solo fui un dia de pasada, y juegue al pro de 360

habra k dejarse la tiendas llenas de miserables k solo kieren dinero a toda costa
y pasar a comprar en grandes comercios
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues es una muy mala experiencia pero sirve como leccion que siempre hay q revisar la mercancia anted de salir a la tienda y mas si son articulos seminuevos

saludos...............................
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues cuando os lo den abierto rechazarlo y punto..Los juegos tienen la obligacion de estar precintados sino pierden su condicion de nuevos no es por nada...
Yo sólo he comprado un juego en Game y por lo visto he tenido suerte porque tenían los juegos expuestos como dices en la estantería con la caja abierta y el que me dieron a mi lo sacaron de un montón que tenían en un armario y me lo dieron precintado, sin no hubiera sido así no lo habría querido y lo compro en el fnac que están pegados uno al otro.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Aparte en game tienen un GRAN defecto, y es que para que no les roben los juegos tu pides alguno y te lo dan sin precintar, te cogen la caratula de la estanteria y van al almacén a por el disco, y si es para un regalo queda muy feo esto ya que puede pensar que ya lo has jugado tu xD
y según he leido por hay los juegos nuevos los empleados del game los juegan y despues los venden xD
+1, en Navidad me fui a comprar el Uncharted y me lo saca el tio de un cajon de un sobre, asi tan naturalmente sin preguntarme antes, y le digo, que se supone que haces? (a esos no les trato de usted ni de coña). Y me mira extrañado y me dice: pues darte el juego.
Yo me quede flipando, le dije venga chaval...por ese juego ya te tenian que dar 10€ menos, porque esta desprecintado, y me pire.
Eso es una guarreria, yo si pago 70 jeros lo quiero impoluto. Y yo siempre he sido de comprar todo en el Corte Ingles, pero ese dia dije, bah, voi a probar en Game. Pero ya vi que no fue una decision acertada. En Gamestop ni piso tampoco.
En el CI no te ponen pegas de ningun tipo pa descambiar ni nada, ademas de pagar con la tarjeta el mes siguiente. En definitiva, la mejor opcion.
Saludosssssss
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Cuanto odio... XD

Yo me llevo de puta madre con los del GAME a donde suelo ir y me han tratado de lujo (con las pelas que me he gastado ahí... xD)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
15
Karma
1
xo un dia me pille alli uno y me lo dieron sin precintar pero xk lo habia reservado por internet y tro dia pille otro en la tienda sin reserva ni na y me lo dieron precintado

saludos
 
Superior