indignacion en game (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aparte en game tienen un GRAN defecto, y es que para que no les roben los juegos tu pides alguno y te lo dan sin precintar, te cogen la caratula de la estanteria y van al almacén a por el disco, y si es para un regalo queda muy feo esto ya que puede pensar que ya lo has jugado tu xD
y según he leido por hay los juegos nuevos los empleados del game los juegan y despues los venden xD

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
pues yo todo lo que compro esta precintado,hay que ser gilipollas para comprar algo sin precintar,no lo digo por ti.

nano_2 cuestan de 50 a 60 euros o cosa asi, pero me pille en el hobby consolas (informacion que lei en otro post de este foro) un 2x1, asi que me pille el uncharted y el rainbow six por 60 euros, 30 cada uno..
Tambien metete en su web www.gamestop.es

esa oferta sigue en la revista hobby porque si es asi la cojere seguro
Yo me compre un juego de segunda mano cuando aun estaba la tienda abierta de mi ciudad, fue el suikoden 4 y estaba perfecto y lo encontre por 40 euros mucho menos de lo que pedian en ebay y demas sitios ^^
En game si te lo dan desprecintado te preguntan si lo quieres yo siempre que me dicen que solo les quedan los de las cajas de exposicion no los cojo que para eso me voy a otro sitio que estan cerrados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn