indignacion en game (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo veo que GAME es un carero!! se aprovechan de su ''fama'' (de los que no entienden) y ponen los precios mas caros. Una vez fui a comprarme un juego seminuevo y resulta que salia a 48€, pero lo mejor de todo, esque voy al carrefour y me lo encuentro a 30€ NUEVO!!!! flipante...
si pues los de game tienen poca seguridad porque me acuerdo yo una vez que fui haber si es verdad que los juegos estaban baratos, es verdad, los juegos que nadie quiere.

y presencie como en una ps3 de muestra con su sixaxis estaba siendo robada, no robaron la ps3 porque el tio se daria cuenta pero se llevaron el sixaxis y yo tan feliz de haberme callado jeje al principio me sentia culpable pero con el tiempo vi que se merecian eso y mas.

saludos
el otro dia fui a cambiarles un juego por otro porque tienen un anuncio en las revista de cambio de juegios por 1 euro, pues y una mi.er.da, nada de cambiao por 1€ resulta que solo es para atraer a compradores

y el juego que queria cambiar era el NFS PS de ps3, totalmente nuevo, y me querian dar por el 23€!!!! y luego los venden por 50€ son una hijos de su madre!
Pues yo hace ya unos años le quisimos regalara a mi padre un tarjeta grafica para el ordenador que tenia que era un IBM y fui al game con mi hermano y el tio me decia que tenia que cambiarle la placa base para que funcionara la grafica que queriamos.Total nos vamos de alli nos fuimos a PcGreen en Barcelona y alli la compramos sin ningun problema.

P.D.:El tio del game despues de eso no lo volvi a ver mas en esa tienda

si pues los de game tienen poca seguridad porque me acuerdo yo una vez que fui haber si es verdad que los juegos estaban baratos, es verdad, los juegos que nadie quiere.

y presencie como en una ps3 de muestra con su sixaxis estaba siendo robada, no robaron la ps3 porque el tio se daria cuenta pero se llevaron el sixaxis y yo tan feliz de haberme callado jeje al principio me sentia culpable pero con el tiempo vi que se merecian eso y mas.

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

el que a ti no te guste una tienda, no significa que merezcan que les roben, si no te gusta nadie te obliga ni a ir ni a comprar. si tu familia tuviera una tienda y a alguien no le gustase, verdad que no se mereceriarian que les robaran???
Lo curioso es que en el GAME llevas un juego en buenas condiciones, caja e instrucciones en perfecto estado y el DVD sin rayajos y te ofrecen como mucho 25 o 30€ dependiendo del juego. luego ellos los venden a 50€ el mismo juego pero en condiciones malisimas como le a pasado a nuestro compañero nano_2, y cuando lo quieres volver a vender al GAME ellos ven el estado del DVD se piensan que lo has hecho tu por descuidado y no te lo compran, ahora antes de comprar un juego de segunda mano exijo ver el estado del estuche, DVD y las instrucciones.

nano_2 me alegro que te hayan devuelto el dinero has hecho bien

Un Saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn