indignacion en game (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuanto odio... XD

Yo me llevo de puta madre con los del GAME a donde suelo ir y me han tratado de lujo (con las pelas que me he gastado ahí... xD)

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Te han dado siempre los juegos de 64,95 €, precintados? Si es asi yo tambien iria siempre pa ahorrarme esos 5 €.
Saludossssss
A mi también me tratan bien. Voy al mostrador, pido un juego que tenía reservado y me lo entregan precintado con la bolsita y el ticket de compra con los puntos obtenidos (que se gastaran en GTA IV XD).

Yo nunca he tenido queja, lo que pasa es que lo mio es un Centro Mail, pero son lo mismo ¿No? Porque en todas partes de la tienda pone GAME.
Desapruebo a GAME en muchas cosas, pero, nunca he tenido problemas con los juegos de 2ª mano que he comprado ahí, al contrario, todos estaban nuevos, de todas formas siempre los verifico en el momento de la compra, y muchas veces son ellos mismos los que me enseñan el disco y lo comprueban. No sé, dependerá del lugar, pero de momento...
Son franquicias, aunque tenga la misma imagen corporativa, cada tienda tiene dueños independientes y cada uno será de su padre y de su madre, y llevará la tienda como le salga de los mismisimos. Yo he comprado algunos juegos de segunda mano alli y no he tenido problemas. A la hora de vender es otro rollo, porque que te den 18 euros por un juego de la ps3...como que no cuela. Pero vamos, yo soy dueño de un videoclub de los de toda la vida y trato mejor a mis clientes, que narices! Compro los juegos a un tercio de lo valgan nuevos (lo normal que se estila) y los alquilo baratitos, que para eso soy yo tb un enganchao a la ps3!!!!
Es muy sencillo chicos yo uso a Game para lo que me interesa,asi de claro si compro un juego de 2º mano va a estar genial sino me voy a daily price o sino me aguanto y me pillo otro...

Los juegos en game de los de 60 y 70 euros siempre me los han dado precintados,es tan sencillo el dia que me digan que no me lo dan precintado me cogo otro bus y me lo compro en mediamarkt o en otra tienda que vaya a estar bien...

Ya ni hablar que prefiero tener los juegos en la estanteria a venderselos porsupuesto.......
Nunca he tenido ningun problema en el game,ya sean seminuevos,como nuevos,siempre me los dan precintados en el caso de los nuevos,y de los semi en perfectas condiciones.

Que algunos empleados de los game sean asi,no quiere decir que toda la sociedad en si sea una lacra.Son casos aislados.

Es mi opinion
Yo en el GAME de Bilbao nunca he tenido ningun problema, siempre que pido un juego me sacan el juego de la trastienda y me lo dan bien precintado y en perfectas condiciones mas los puntos claro esta. Dinos donde esta ese game y si os venden un juego nuevo sin precinto no lo compreis nunca por que al no tener precinto ya no hay seguridad de que sea nuevo, y los de segunda mano siempre hay que pedir que os lo enseñen para ver en que condiciones esta y ahi decidir sin cmprarlo o no. Por lo menos en el de bilbao conozco a varias personas que compran y no han tenido ningun problema.

Yo en el GAME de Bilbao nunca he tenido ningun problema, siempre que pido un juego me sacan el juego de la trastienda y me lo dan bien precintado y en perfectas condiciones mas los puntos claro esta. Dinos donde esta ese game y si os venden un juego nuevo sin precinto no lo compreis nunca por que al no tener precinto ya no hay seguridad de que sea nuevo, y los de segunda mano siempre hay que pedir que os lo enseñen para ver en que condiciones esta y ahi decidir sin cmprarlo o no. Por lo menos en el de bilbao conozco a varias personas que compran y no han tenido ningun problema.

el game donde me a pasado esto es en un game de villalba de los dos que hay a partir de aora ire al otro
antes GAME era la mejor tienda referente a juegos... pero desde ara un par de meses GAME ya no es lo que era... hay otras tiendas como Gamestop y Gameshop que le estan quitando bastante protagonismo a la gran GAME, yo ultimamente compro en Gamestop, las ofertas de navidad eran buenas la verdad y de momento no e tenido ningun problema, ademas en la tienda a la que voy yo es gente muy maja (es en Valencia), GAME esta perdiendo mucho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn