indignacion en game (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ni Game ni ostias, todas las tiendas son iguales. xD
Aunque Game tiene tela, me acuerdo que hace unos años les cole el juego de Enter the Matrix que estaba tope de rallado y no funcionaba por 6€, unos dias despues lo vi en un cajon por 40€! Compadezco al que lo comprara xD.

Haced como yo, compro en Fnac.
en gamestop recuerdo que tienen una caja fuera y luego se lo pides y coge en la estanteria uno precintado
--- [ Añadido ] -----
pero lo malo de las grandes tiendas como fnac o los centros comerciales como carrefour o alcampo es que no tienen juegos seminuevos y los unicos que hay eso son game y gamestop

son unos h....d ...p asi de claro. Se les tenia k aruinar el negocio y k hicieran otra tienda mas seria y con mejores ofertas

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo y con todos los demas ,me indigna ser socio de game,te compran los juegos por una mierda de pasta,para venderlos por el doblke,los jambos son todo tontos y nada amiglabes,(no todos,solo la mayoria alguno se salva)te dan juegos defctuosos y las pfertas no son muy buenas que se dija..en resumen total indignacion!game a la quiebra ya!!

si no fuera por la dependienta tan buena y tan cachonda que hay al que yo voy(pamplona)no se que seria de mi,a y se me olvidava unas tarifas en los alquileres de juegos que te mueres,en pamplona un dia 3€y por cada dia extra 2 € mas ejemplo 3 dias=7€pues eso que se cree otra linea de tiendas especializadas en esto

Pues cuando os lo den abierto rechazarlo y punto..Los juegos tienen la obligacion de estar precintados sino pierden su condicion de nuevos no es por nada...

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
Yo sólo he comprado un juego en Game y por lo visto he tenido suerte porque tenían los juegos expuestos como dices en la estantería con la caja abierta y el que me dieron a mi lo sacaron de un montón que tenían en un armario y me lo dieron precintado, sin no hubiera sido así no lo habría querido y lo compro en el fnac que están pegados uno al otro.

Aparte en game tienen un GRAN defecto, y es que para que no les roben los juegos tu pides alguno y te lo dan sin precintar, te cogen la caratula de la estanteria y van al almacén a por el disco, y si es para un regalo queda muy feo esto ya que puede pensar que ya lo has jugado tu xD
y según he leido por hay los juegos nuevos los empleados del game los juegan y despues los venden xD

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
+1, en Navidad me fui a comprar el Uncharted y me lo saca el tio de un cajon de un sobre, asi tan naturalmente sin preguntarme antes, y le digo, que se supone que haces? (a esos no les trato de usted ni de coña). Y me mira extrañado y me dice: pues darte el juego.
Yo me quede flipando, le dije venga chaval...por ese juego ya te tenian que dar 10€ menos, porque esta desprecintado, y me pire.
Eso es una guarreria, yo si pago 70 jeros lo quiero impoluto. Y yo siempre he sido de comprar todo en el Corte Ingles, pero ese dia dije, bah, voi a probar en Game. Pero ya vi que no fue una decision acertada. En Gamestop ni piso tampoco.
En el CI no te ponen pegas de ningun tipo pa descambiar ni nada, ademas de pagar con la tarjeta el mes siguiente. En definitiva, la mejor opcion.
Saludosssssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn