Sony ofrecerá mas temas musicales en la red Singstore

Conversación publicada en el foro Juegos

Sony ha respondido a las quejas de los usuarios de SingStore, la tienda online donde se pueden adquirir canciones de la versión PlayStation 3 de SingStar, y afirmado que ofrecerá más canciones en descarga en las próximas semanas.

Las quejas apuntaban a la ausencia de canciones en SingStore, en la que se anunciaban "cientos de canciones a descargar", y problemas en la conexión a Internet. Ante esto, Sony ha confirmado, en un comunicado oficial, que "nuestra visión original, como se afirmaba en un avance de SingStar, era tener más de 350 canciones disponibles en SingStore. Estamos intentando incrementar el volumen del contenido tan pronto como sea posible. Dieciocho nuevas temas estarán disponibles en SingStore desde el 18 de enero (15 en inglés y 3 en español), entre ellos canciones de KT Tunstall, David Bowie y Blur. A estos seguirán una actualización en la semana del 4 de febrero y actualizaremos SingStore con nuevos contenidos dos veces al mes."

Fuente
Meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn