Sony ofrecerá mas temas musicales en la red Singstore

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
Sony ha respondido a las quejas de los usuarios de SingStore, la tienda online donde se pueden adquirir canciones de la versión PlayStation 3 de SingStar, y afirmado que ofrecerá más canciones en descarga en las próximas semanas.

Las quejas apuntaban a la ausencia de canciones en SingStore, en la que se anunciaban "cientos de canciones a descargar", y problemas en la conexión a Internet. Ante esto, Sony ha confirmado, en un comunicado oficial, que "nuestra visión original, como se afirmaba en un avance de SingStar, era tener más de 350 canciones disponibles en SingStore. Estamos intentando incrementar el volumen del contenido tan pronto como sea posible. Dieciocho nuevas temas estarán disponibles en SingStore desde el 18 de enero (15 en inglés y 3 en español), entre ellos canciones de KT Tunstall, David Bowie y Blur. A estos seguirán una actualización en la semana del 4 de febrero y actualizaremos SingStore con nuevos contenidos dos veces al mes."

Fuente
Meristation
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Eso, que se pongan las pilas, porque está un poco escasa la singstore. Que digo yo que todas las canciones de los singstar de PS2 no les costaría nada de trabajo colgarlas en la singstore, que ya las tienen hechas no?
 
Superior