MGS4 o GTAIV?consejos, please!!!

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
:palmas:de alegia porque queda cada vez menos para que salgan estos 2 juegazos.por razones de presupuesto , de entrada solo pillare uno de ello:por cual me decidó????
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
MGS4 por supuestísimo.

Aunqe GTA4 será más largo.

Cualquiera de los dos te hará pasar momentos inolvidables, pero para mí Snake se lleva la palma.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
GTA IV el 11 de Abril, y MGS4 el 18 del mismo mes, justo una semanita mas tarde.

Si tuviera que elegir uno...no sabria hacerlo! xD
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
MGS4

El Mgs4 por mucho, el apartado grafico es de lo mejor, las escenas cinematograficas muy buenas y es 100 % exclusivo de ps3 y se ve que la historia es variada. En menos GT4 el apartado grafico no me parece de nueva generacion, aunque no es tan malo, pero se me hace muy repetidas las misiones. Claro cada quien tiene su punto de vista.

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
De las imágenes que se han flitrado de los dos juegos, yo creo que en calidad es superior MGS4 pero no será por mucho.

Los dos son bombazos, dos compras aseguradas. Solo depende de que tengas pasta para los dos o para uno, y entonces hay que ser sensato y ver cual es el que más nos llena.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
por dios eso no se epregunta los dos asi tengas que donar un organo XD, no ya enseri su fechas de salida te permitiran comprar los dos claro aunque ay mas juegos exelentes que solo esos dos, por que no naci hijo de algun millonario TT.TT lo que es tener que ahorrar y tener tu trabajito de medio tiempo para pagarte tus gustos
 
M

mugan86

Yo elegiría el GTA IV

Aunque está claro que cada uno tiene sus gustos. Seguro que los dos son unos juegazos. También se me ocurre una idea. Si tienes un amigo que le guste los dos juegos, ponte de acuerdo con el y comprar cada uno, uno diferente.

Cuando cada uno de los dos os paseis vuestro juego, os lo cambiais temporalmente. Así disfrutaras con los dos juegos al precio de uno. Eso yo lo he hecho con un amigo mio con el Uncharted y Assassin´s Creed y es una idea que me parece perfecta.

Un saludoXD
 
Superior