Prototype: Video in game

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas foreros:

Aquí os dejo el vídeo demostración de lo que este título nos va a ofrecer. La verdad que tiene calidad y historia, así que veremos como se va desarrollando.

Algo de info del juego:

¿Quién es Alex Mercer?

El verano del 2008 será el verano de Alex Mercer, protagonista de este open-world desarrollado por Radical, responsables de otros títulos del género como Hulk, Simpson hit&run o Scarface.

Ya va quedando menos para tener entre nosotros Prototype, un juego que, aseguran desde Vivendi Games, supone un tipo completamente nuevo de open-world, con un excelente guión repleto de conspiraciones, mentiras y acción. Llegará en algún momento del verano de 2008 para la Xbox 360, la PS3 y PCs.

Desarrollado por Radical Entertainment, aclamado desarrollador de juegos open-world, (Hulk, Scarface, Simpson hit&run) Prototype narra la historia de Alex Mercer, un hombre atrapado por su pasado, que lucha en una guerra secreta en Nueva York. Fuera de control, una conspiración le ata a sus orígenes, convirtiéndole en una amenaza para la humanidad. Los sorprendentes poderes de Mercer, hacen que pueda transformarse en una réplica exacta de cualquiera que se cruce en su camino, apoderándose, no sólo de su forma física, sino también de sus habilidades o poderes.

"Radical Entertainment tiene gran experiencia en el desarrollo de juegos open-world, y en Sierra Entertainment estamos entusiasmados con el excelente trabajo que han hecho con este juego, que escapa a lo que cualquiera, prensa y jugadores, puedan imaginar", declaró Martin Tremblay, presidente de Worldwide Studios de Sierra Entertainment, que añadió que este título "representa la fuerza de los estudios de desarrollo internos de Sierra Entertainment y nuestro compromiso con la creación de juegos originales y emocionantes".

Por su parte, Nelly Zmak, presidente de Radical Entertainment, comentó que la desarrolladora "se ha propuesto crear el personaje más dinámico jamás imaginado en un videojuego. Desde la total libertad de movimientos, hasta la acción más intensa; Prototype puede escalar o correr por cualquier superficie, saltar edificios de más de 30 plantas de altura y destruir cualquier cosa que se le cruce en el camino. Nuestro equipo en Radical ha trabajado sobre la tecnología que llevó a nuestros anteriores títulos a vender millones de unidades en todo el mundo y ahora puede soñar a lo grande e imaginar un poderoso personaje envuelto en una conspiración en una gran ciudad como Nueva York".


Video en HD

Fuente: G4Tv
Y tan precario de desarrollo..

Solo se había presentado un trailer y este es el primer video en movimiento, asi que el resultado final no tendrá nada que ver con esto.

Veo interesante la posibilidad de transformarte en cosas para atacar, debido a un experiemento científico.

Veremos que pasa al final con este proyecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn