'Trico' es el nuevo proyecto del Team ICO

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204


Poco a poco se van desvelando nuevos datos acerca de lo nuevo que está preparando para PlayStation 3 el aclamado Team ICO.

Los “culpables” de joyas como ‘Shadow of the Colossus’ o el propio ‘ICO’ llevan mucho tiempo envueltos en el misterio de cómo será su nuevo juego, ya en la nueva generación de consolas y con un potencial abrumador al alcance de sus manos, capaces de crear maravillas como las anteriormente mencionadas.

Su nuevo juego tiene el feo nombre provisional de ‘Trico’, aunque menos mal que no es definitivo. Su esencia será muy similar a la de ‘ICO’, incorporando ciertos elementos del ‘SotC’ cuyo protagonista será un niño que tiene como mascota a un animal de proporciones desmesuradas, con el que vivirá la historia narrada en el juego.

Dicho animal, al parecer, es mitad gato y mitad pájaro, con lo que ya podemos ir haciéndonos una idea de por dónde irán los tiros del juego. La trama puede que se desarrolle en principio en algún tipo de ruinas, pero según avancemos cambiarán los escenarios. Según dicen los rumores, parte del argumento de la historia está centrada en la relación que une al crío con su amigo el bicharraco.

Por supuesto, la épica predominará en su banda sonora y, siendo un juego de PS3 y creado por el Team ICO, el apartado gráfico será a buen seguro, de lo mejorcito que podamos ver en la máquina de Sony.

Hasta entonces, nos queda esperar a ver si pronto, en alguna feria de videojuegos de este 2008 comenzamos a ver los primeros esbozos o imágenes.

Fuente
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La verdad que eso de ser el crio con el pedazo de bicho parece los pokemon o los digimon... jeje.

Seguro que es la leche, sin duda. Ahora estoy detrás de ICO y SOTC en edición de colecccionista pero están carísimos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Noticion!!!!!!!! Me encanto tanto ICO como Shadow of the Colossus...no son superproducciones ni nada de eso pero tienen un argumento...no enrevesado sino lleno de "sentimiento"(uy que cursi:oops:) que de verdad hace que sientas cosas al jugar...no voy a dar ejemplo por no rebentar ninguno de los 2 juegos pero son juegos que te marcan de verdad y espero que este tambien lo sea.

Un saludo!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Yo el Shadow lo estoy jugando ahora y es un juegazo!! Voy por el octavo coloso.. El ICO no llegue a jugarlo y la verdad es que le tengo ganas!!!!!

Lo proximo de esta compañia segurisimo sera la ostia!!!! Os imagianiais volando con el bicho ese con unos graficazos !!!!! Al fin me podre quitar el mal gusto del LAIR (Me chiflan los juegos de dragones y de este tipo) que fue una decepcion!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Son dos juegacos, pero cuando tienes "copias de seguridad" las cosas parece que se valoran menos (además de que la cantidad de juegos es mucho mayor), pero ahora es en estos momentos en los que te das cuenta que haber invertido ese dinero ahi habría sido una buena idea.

Grandes Team ICO y este en cuanto salga va para la saca... aunque a este paso en el 2008 no voy a tener dinero para nada.
 
Superior