La versión PAL de Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta 1080i.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hoy Sony nos ha confirmado que la versión pal de Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta resoluciones 1080i, sin embargo la versión americana si soporta 1080i.
Lo que viene ha decir, esque algunos usuarios habían visto el juego correr a resoluciones como 470p, ya que no todos los televisores soportan resoluciones a 720p.



Afortunadamente, la mayoría de las televisiones hd que se venden en Europa si cuentan con resoluciones de hasta 720p.
Esto es lo que han dicho los desarrolladores respecto al problema:
"incluir dichas resoluciones en el título europeo hubiera implicado un trabajo de testeo por cada una de las versiones europeas según países, lo cual nos obligaría a retrasar la salida del juego hasta principios del 2008, hecho que habría disgustado a los consumidores".
Les mantendremos informados.
Hardgame2
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es curiosa la noticia, porque en la propia carátula viene 720p.

A ver que piensan los demás mods.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
tio si en la caratula lo pone nose

de todas maneras supongo que esto se podria arreglar con un parche
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Est es la confirmación de algo que ya pone la propia carátula de un juego que ya leva rato en el mercado.
Lo muevo a juegos porque siempre es interesante la explicación del porqué.

pero no es una noticia.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tengo la americana y juego a 720p a mi los 1080i no me interesan para nada, si fueran 1080p seria otro contar, pero como no es el caso :cunao::cunao:, si la calidad es mucho mejor a 720p que 1080i, a sin que no se donde esta el problema :ein::ein:
 
Superior