Battlefield: Bad Company

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Bueno estube viendo este juego y yo nada más quería saber que opinan de el, es que en realidad me dejo loco, me encantaron los vídeos para quería saber si ustedes saben algo más de este haber si me pueden ayudar, y me dan sus opiniones :p

Aquí pueden ver algunos:

http://www.us.playstation.com/PS3/Games/Battlefield_Bad_Company
Hola, el bad company no lo e visto, pero te puedo decir que el batlefield 2 es la caña, menudas viciadas en la 360 me e hechado, hasta que me banearonjoo
Un saludo.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
este es la hostia, es en plan mercenarios, pero enb primera persona y menos serio, ademas te lo puedes cargar todo
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Desde mi punto de vista es el unico que le puede quitar la corona al COD4 a corto plazo.

Yo tenia esperanzas en el Frontline pero veo que no va a llegar al nivel de estos dos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi tmbn me gusta pero no se ahora sale gta4, luego que si mgs4 y despues killzone2, mucha pasta y ademas mucho juego de pistolas, prefiero comprarme esos tres y el BF dejarlo de lado, eso si admito que tiene que ser un puntazo pero el juego online va a ser todo con granaderas m203 o rpg o cosas que exploten vamos xD para romper todo que este por delante y eso alfinal al menos para mi me cansa, aunke siempre habra la opcion al crear de no armas esplosivas al crear el server digo yo..

saludos
 
Superior