por fin tengo el COD4!!! Ya era hora!!!

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Os cuento, el lunes fui a comprar el juego y ninguna de las 4 tiendas de girona que fui lo tenian, me dijeron que no tenian ni idea d cuando llegarian mas.

El martes lo encarge por internet a la central del videojuego ( que venden juegos por internet ) y todo salio de P.M. en 24 - 48 horas estaria en mi casa ( eso me decian ) oy viernes... cansao de esprar... he llamado a seur y me han dicho k hasta la semana k vene no me lo traian a casa, pero k yo lo podiair a buscar. He ido esta tarde y despues de dos horas esperando lo han encaontrado... Seur esta fatal!!!! He puesto una hoja de reclamaciones... pero no creok sirva de nada.

En fin, que ya lo tengo... y ahora me voy a pegar la viciada del siglo jejejejeje

Un saludo, y k les den por cu... a los de seur!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
sekie93
--------------------------------------------------------------------------------

Te envidio tioo xD yo tambien quiero tenerlo...
Pues terminate antes el Heavenly y vendelo. Pero no divagues tantoooooo!!!

Enhorabuena por tu COD4 porque está todo dios intentando conseguir uno y dicen que está agotado... yo tengo el de un colega en casa.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pos la verdad es k a merecido la pena, es una pasada de juego y el onine me va de cojones. Vaya viciadas me voi a pegar jejjejejejej
 
Superior