ps3 calidad grafica

Estado
No esta abierto a más respuestas.

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Hola, e comprobado una cosa en la play 3 que me desagrada bastante tengo dos juegos el assassin´s creed el primero q me compre y ayer me compre el heavenly sword. mi cuestion es el cambio de calidad grafica notable.

- El asasin cuando en los escenarios da la luz se ve de presentacion una pasada de graficos, pero cuando se ve oscuro en los escenarios nole da la luz la calidad baja totalmente a lo q puede ser un juego dela play 2 o de menor calidad , al ver esto pensaba q seria algun fallo de calidad grafica en la creacion del juego en lo q se refiere a oscuridad, pero mi sorpresa es q en heavenly sword pasa totalmente igual la calidad cambia escesibamente y son diferentes compañias y creadores. ay mi decepcion dela grafica de play 3 ,siempre q juego al asasin intento ir por las zonas q hay luz ia q cuando me toca las zonas oscuras asta seme quitan las ganas de jugar y eso q es un juego q de jugabilidad es casi perfecto.

1-Para q no penseis q es problema de mi televisor o cable tengo el televisor 42 pulgadas de plasma enchufado a un cable hdmi+ dvi mui bueno especial para play 3 y es igual q el hdmi pero diferente entrada nada mas.
2- tengo un televisor q no llega a 1080p pero si 720p y 1080i y se ve genial los juegos.

3- e probado el asasin a 720p y 1080i y el heavenly acepta maximo 720p y pasa lo mismo q os menciono al principio.

P.D.T: Aqui todo explicado con detalles de televisor y resolucion q tengo para q os olvideis de mencionar q es por el televisor o el cable.

Puede ser porque estos juegos aun son los primeros? y usan el 40% del potencial de ps3 o esque es asi aunque usen mas potencial?, porque si es asi me olvido de comprarme el resident evil q la malloria de escenarios son oscuros :( y mas juegos q saldran tipo oscuros en general los de terror.

P.D.T: me gustaria q me respondierais a esto q seguro q os pasa, gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y quien te dice que usen el 40%?

Y si solo esa pérdida de calidad la aprecias tu? Porque yo tengo los dos en mi pedazo de bravia con hdmi y no noto esas cosas que tu dices.

O lo mismo es que tienes una xbox360... jajajajaja.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
YA HAS POSTEADO ESTO EN " GENERAL" ¡¡ ESTE POST YA ESTA POSTEADO¡¡
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
¿Y el rango, como lo tienes, limitado o completo? Porque esto afecta sobre todo (y de que manera) al negro.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo mas raro dos post iguales en pocos minutos, registrado este mismo enero y solo seis post, tu no seras xboxer verdad, es que me resulta muy raro que habras 2 hilos iguales intencionadamente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No hagas ésto otra vez, por favor.

Crea un sólo post cuando quieras decir algo y es suficiente.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior