[Duda] Oblivion

R

Roberthedarkman

es una duda un tanto tonta pero me gustaria saber si puedo hacer misiones tanto en el gremio de luchadores como en el de magos como en el de ladrones y estar en la hermandad oscura a la vez, o si para estar en un gremio tengo que acabar primero las misiones de un gremio para llegar a estar en el otro, es esa mi duda, gracias y 1 saludo;)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
:palmas:puedes hacer todas las ke kieras a la vez. De echo yo estoy en el de luchadores,e lel d ladrones y soy el archimago asi k no hay problema.



 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Pues no se puede!
Puedes estar solo en unos determinados gremios, ya que si estás en el de magos no puedes entrar en el de nigromantes, ni a la viseversa (son antagonistas), pero en el de luchadores si al mismo tiempo, o en algun otro gremio que no contradiga. Si tienes alguna duda más aqui estoy.:trofeo:
Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
¿Gremio de nigromantes? ¿Cual es ese? Yo he completado el de magos y el de luchadores a la vez y estoycon el de ladrones. Hay una mision q si eres el archimago te robas a ti mismo asik es mas facil. Yo sigo diciendo k si k se puede


 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Si puedes entrar en todos los que quieras!!!! yo estoy en el de magos y estoy entrando en el de luchadores....un juego genial!!!

Un saludo!
Os digo que no puedes estar al mismo tiempo en algunos gremios determinados, pro ejemplo si estás en el de magos no puedes estar en el de nigromantes, o si estás en el de caballeros no puedes estar en el de ladrones :douh:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Ha cuatro Gremios: Magos, Luchadores, Ladrones y Hermandad oscura:victoria:. Ni nigromantes:buf:, ni caballeros:buf:.Luego estan los titulos que te den. Que si caballero del semental blanco, la orden de la sangre virtuosa etc. Pero estos últimos no influllen en los gremios.:jeje:


 
Superior