¿Por k juego apostais mas Haze o Turok?

¿Cual?

  • Haze

    Votos: 31 91.2%
  • Turok

    Votos: 3 8.8%

  • Total de votantes
    34
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Pues esa es la cuestion, ¿que opinais?

Salu2

PD: No pongo a Devil May Cry 4 xk ganaria por una mayoria descomunal xD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno, ninguno de los dos me llama mucho la atencion, pero viendo la demo del turok creo que me quedaria con el Haze
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si tuviera que elegir.. me quedaria con Haze, no me gustó nada la demo del Turok.
Salu2.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues yo me quedaria con turok ya q me fascinan los dinosaurios y la demo me gusto aunque espero q la version final sea mucho mejor
y de haze la verdad no se mucho y los video no m gustan mucho
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo elijo los 2, Haze y Turok.
El Haze porque desde que lo anunciaron ya lo quise tener en mi colección. El Turok por la idea de poder enfrentarte a los dinosaurios, tiene su aliciente. Además, el modo online de este último va a ser la caña, tienes que vigilar por todos los lados, que no te mate otra persona y de que no te pille un dinosaurio por la espalda. Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
NINGUNO. Razones:

Turok: Me ha gustado, y al menos se puede probar en la demo, indiferentemente de los gustos de cada uno, el juego ofrece diversión sin complicaciones y mucha carnaza, un FPS más, con un gran nombre, igual la versión final sorprende, o no.

Haze: Ni lo ha probado nadie y muchos dicen que se lo comprarán, yo hasta que no lo vea y lo pruebe, nada, me parece un titulo MUY hypeado, y por lo poco que he visto en videos, normalito, pero, como no lo he jugado, no se hasta que punto ofrecerá diversión.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
El turok me parece un jueguillo, sin mas, no me mola nada graficamente...Y eso que podian sacarle mucho partido a todo esto de los dinosaurios...Un saludoOoO!!!:eek:lee:
 
R

Roberthedarkman

ninguno de los 2, pero si tengo que elegir uno es mucho mejor Haze. 1 saludo;)
 
Superior