He hecho bien?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Hola colegas ayer recorri todos los centros comerciales de Sevilla buscando el CoD 4...pero no habia nada, entonces en Alcampo, cansado de buscar decidi comprarme el Heavenly Sword.
Creeis que he hecho bien?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Juegalo y ya decidirás tu.. cuando te lo pases lo vendes si quieres.

Aunque los impulsos a comprar un juego en vez de otro no suelen salir bien. HS es muy buen juego, pero no tiene online y es distinto al COd4
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La compra no es mala, pero el juego es muy corto y en 5 o 6 horas te lo vas a pasar, y cuando te lo pases pues lo vendes y buscas otra vez el CoD4 que con ese no te vas a aburrir
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
hombre es buen juego aunque lo acabaras pronto pero yo q tu me lo pasaba lo vendia y buscaba el CoD4 otra vez
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Es una buena compra y un juego de los exclusivos de PS3 que no puede faltar... Yo lo tengo y no me arrepiento. En cuanto a los que dicen que es corto, que lo prueben a jugar en la maxima dificultad.

Y con respecto al COD4, dentro de poco van a salir varios shooters de interes: Haze, UT3, Turok... cosa que puede acortar la vida del juego, aunque no se sabe como respondera la gente con estos juegos. Salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Es un gran juego, de lo mejor que tiene la PS3 pero completamente diferente al CoD4, ademas de que no tiene online
Pero si te gustan los buenos juegos con guion espectacular no te vas a arrepentir
Eso si, no quieras pasartelo del tiron sino no disfrutaras apenas con Nariko, que es lo que muchos han hecho
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tienes online? Lo digo porque si no tienes, el CoD4 es mas corto aun que el Heavenly Sword :D

Yo creo que lo has hecho estupendamente bien (en mi opinion), HS es una pequeña maravilla.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo tengo los dos cod4 desde hace poco y que juego madre mia, pero la verdad que el HS es corto pero intenso me parece un juegazo tambien,lo que menos me gusto es que los personajes no tengan salto eso le hubiera hecho ganar todavia mas puntos en mi opinion pero bueno,lo que tienes que hacer es tener los dos o pasarte el hs para despues cambiarlo o venderlo y comprarte el cod4.saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Desde luego el Heavenly es un juegazo injustamente criticado, para mi gusto.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
No se no lo tengo pero as hecho una tonteria..comprar por el simple echo de comprar..consumismo..¬¬
Si hubieras tenido un poquito de paciencia..te esperas a el COD4 que es realmente el juego que quieres..
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Pues ahora estoy con la duda...¿Lo vendo y me compro el CoD 4?¿Espero otros shooters?...

Ayuda!xD
Yo creo que antes de venderlo deberás jugarlo y juzgar tu mismo si te gusta o no.. no crees?

Tambien depende del estilo de juegos que te gusten, ahí ya solo puedes decidir tú.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Yo creo que antes de venderlo deberás jugarlo y juzgar tu mismo si te gusta o no.. no crees?

Tambien depende del estilo de juegos que te gusten, ahí ya solo puedes decidir tú.
Por supuesto, el juego me encanta...es de lo mejor que hay en PS3...y lo queria desde el primer momento que lo vi anunciado en la tele xD lo que pasa es que yo queria un juego online, y me recomendaron CoD 4 pero al ver que no lo encontraba pues me pille ese..
--- [ Añadido ] -----
Por supuesto, el juego me encanta...es de lo mejor que hay en PS3...y lo queria desde el primer momento que lo vi anunciado en la tele xD lo que pasa es que yo queria un juego online, y me recomendaron CoD 4 pero al ver que no lo encontraba pues me pille ese..
Bueno entonces que puedo hacer?
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

la verdad que no... call of duty 4 es mucho mejor que heavenly sword... hay momentos en el call of duty 4 que se te ponen los pelos de punta...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
as exo mal. el call of duty 4 es muchisimo mejor. sobre todo el online
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Disfrutalo ahora que lo tienes y ya tendrás el COD4.

No has hecho no mal ni bien, solo has hecho lo que te ha apetecido en ese momento y punto. Que es peor juego? Eso lo dicen algunos, porque son igual de largos en duracion offline. Lo único que COD4 tiene online y eso alarga la vida.

Pero tu tanquilo, tu decisión aunque no es compartida por algunos es tuya y solo tú eres el que tienes que pensar si te has equivocado o no.
 
Superior