He hecho bien? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que antes de venderlo deberás jugarlo y juzgar tu mismo si te gusta o no.. no crees?

Tambien depende del estilo de juegos que te gusten, ahí ya solo puedes decidir tú.

Iniciado por agam Ver Mensaje
Por supuesto, el juego me encanta...es de lo mejor que hay en PS3...y lo queria desde el primer momento que lo vi anunciado en la tele xD lo que pasa es que yo queria un juego online, y me recomendaron CoD 4 pero al ver que no lo encontraba pues me pille ese..
--- [ Añadido ] -----

Por supuesto, el juego me encanta...es de lo mejor que hay en PS3...y lo queria desde el primer momento que lo vi anunciado en la tele xD lo que pasa es que yo queria un juego online, y me recomendaron CoD 4 pero al ver que no lo encontraba pues me pille ese..

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
Bueno entonces que puedo hacer?
la verdad que no... call of duty 4 es mucho mejor que heavenly sword... hay momentos en el call of duty 4 que se te ponen los pelos de punta...
Disfrutalo ahora que lo tienes y ya tendrás el COD4.

No has hecho no mal ni bien, solo has hecho lo que te ha apetecido en ese momento y punto. Que es peor juego? Eso lo dicen algunos, porque son igual de largos en duracion offline. Lo único que COD4 tiene online y eso alarga la vida.

Pero tu tanquilo, tu decisión aunque no es compartida por algunos es tuya y solo tú eres el que tienes que pensar si te has equivocado o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn