el coche que necesitais para cada prueba. gt prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

hala ya sabeis que coche necesitais para cada evento.

C-1: Any
C-2: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-3: Suzuki swiftsports '07
C-4: Any
C-5: 147 TI 2.0 Alfa Romeo
C-6: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-7: Any
C-8: Honda Integra Type R '04

B-1: Any
B-2: Honda Integra Type R '04, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo, Suzuki Swiftsports '07
B-3: Audi TT 3.2 Quatro '07
B-4: Any
B-5: Lancer Evolution IX GSR '05
B-6: Honda Integra, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo '06, Suzuki Swiftsports '07
B-7: Any
B-8: Audi R8 4.2 FSI R Tronic '07

A-1: Any
A-2: Lexus IS F'07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version 5 '07, Skyline Sedan 350GT Type SP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Capuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-3: Skyline GT-R Bspec II Nur '02
A-4: Any
A-5: Acura NSX '91
A-6: Lexus IS F '07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version S '07, Skyline Sedan 350GT TypeSP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Cappuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-7: Any
A-8: Nissan GT-R '07

solo decir que el juego esta guapisimo, y que mireis de comprarlo. saludos

los coches no se pueden modificar el motor como en gt4 ¿no?

y no encuentro la opcion para jugar on line ¿sabes donde esta?

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
segun he leido tienes que conectarte al store desde eljuego y te va dando error muchas veces hasta que una se te descarga, yo lo estoy probando a ver que tal.
Para aquellos despitadillos, el parche para jugar online ya está. Si teneis la consola conectada a internet os salta un mensaje. Es la advertencia de que está el parche online. Solo hay un problema, es tremendamente dificil bajarlo, a mi me ha costado un monton de dias de probar y probar, se corta constantemente, pero mientras escribo esto se ha terminado de bajar!!!!

No me lo creo!!! Voy a ver que tal.
Pues, lo pude probar muy poco ayer. El parche le cuesta muchisimo descargar, hay que tener mucha paciencia, se corta constantemente y te toca volver a empezar, es un peñazo, pero al final se descarga, hay que ser insistente.

Se puede descargar desde distintos sitios, por ejemplo, al principio el juego te dice lo del parche, ahi siempre le digo que no, despues, si quiero intentarlo, pincho en news en el menu principal y me salta la pantalla de aviso del parche. Desde ahi he logrado descargarlo. Ahora ya tengo el online, no he podido probar ninguna carrera todavia, pero hay carreras y modos contrarreloj, divididos en categorias, tanto de pilotos como de vehículos. Me gusta que este limitado, nadie juega con ventaja.
yo lo estoy intentando, ya una vez me ha dado error pero voy a seguir hasta que lo consiga, una pregunta ¿se puede hacer salas para crear partidas por ejemplo los de la ps3.com? porque si fuera asi podriamos crear una sala o un torneo (no se como sera) para jugar los de este foro exclusivamente, bueno si sabes la respuesta dinoslo

yo lo estoy intentando, ya una vez me ha dado error pero voy a seguir hasta que lo consiga, una pregunta ¿se puede hacer salas para crear partidas por ejemplo los de la ps3.com? porque si fuera asi podriamos crear una sala o un torneo (no se como sera) para jugar los de este foro exclusivamente, bueno si sabes la respuesta dinoslo

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
No se pueden crear salas. El juego selecciona automaticamente contra quien juegas hasta 16 jugadores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn