el coche que necesitais para cada prueba. gt prologue

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
hala ya sabeis que coche necesitais para cada evento.

C-1: Any
C-2: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-3: Suzuki swiftsports '07
C-4: Any
C-5: 147 TI 2.0 Alfa Romeo
C-6: Suzuki Cappuchino '95, Daihatsu Coven(?) Active top '02, Daihatsy OFC-1 '07
C-7: Any
C-8: Honda Integra Type R '04

B-1: Any
B-2: Honda Integra Type R '04, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo, Suzuki Swiftsports '07
B-3: Audi TT 3.2 Quatro '07
B-4: Any
B-5: Lancer Evolution IX GSR '05
B-6: Honda Integra, Atenza Sports '07, Volkswagen Golf GTI '01, 147 TI 2.0 Alfa Romeo '06, Suzuki Swiftsports '07
B-7: Any
B-8: Audi R8 4.2 FSI R Tronic '07

A-1: Any
A-2: Lexus IS F'07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version 5 '07, Skyline Sedan 350GT Type SP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Capuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-3: Skyline GT-R Bspec II Nur '02
A-4: Any
A-5: Acura NSX '91
A-6: Lexus IS F '07, Skyline GT-R Vspec II Nur '02, Nissan Fairlady Version S '07, Skyline Sedan 350GT TypeSP '06, Nissan Skyline Concept '07, Skyline 370GT TypeSP '07, Nissan GT-R Proto '05, Nissan GT-R '07, Honda Integra Type R '04, Acura NSX '91, Atenza Sports '07, Subaru Impreza WRX STI '07, Lancer Evolution IX GSR '05, Lancer Evolution X GSR P.P. '07, Suzuki Cappuccino '95, Suzuki Swiftsports '07, Daihatsy Coven Activetop '02, Daihatsu OFC-1 '07
A-7: Any
A-8: Nissan GT-R '07

solo decir que el juego esta guapisimo, y que mireis de comprarlo. saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
los coches no se pueden modificar el motor como en gt4 ¿no?

y no encuentro la opcion para jugar on line ¿sabes donde esta?
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
dinastia el gt prologue no tiene online por lo menos asta q agan una actualizacion los de sony
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
los coches no se pueden modificar el motor como en gt4 ¿no?

y no encuentro la opcion para jugar on line ¿sabes donde esta?
segun he leido tienes que conectarte al store desde eljuego y te va dando error muchas veces hasta que una se te descarga, yo lo estoy probando a ver que tal.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Mil gracias tio!!!!!!!!!!!! me estaba volviendo loco para hacer algunas carreras, gracias de verdad!!!

SaludoS
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
Para aquellos despitadillos, el parche para jugar online ya está. Si teneis la consola conectada a internet os salta un mensaje. Es la advertencia de que está el parche online. Solo hay un problema, es tremendamente dificil bajarlo, a mi me ha costado un monton de dias de probar y probar, se corta constantemente, pero mientras escribo esto se ha terminado de bajar!!!!

No me lo creo!!! Voy a ver que tal.
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
Pues, lo pude probar muy poco ayer. El parche le cuesta muchisimo descargar, hay que tener mucha paciencia, se corta constantemente y te toca volver a empezar, es un peñazo, pero al final se descarga, hay que ser insistente.

Se puede descargar desde distintos sitios, por ejemplo, al principio el juego te dice lo del parche, ahi siempre le digo que no, despues, si quiero intentarlo, pincho en news en el menu principal y me salta la pantalla de aviso del parche. Desde ahi he logrado descargarlo. Ahora ya tengo el online, no he podido probar ninguna carrera todavia, pero hay carreras y modos contrarreloj, divididos en categorias, tanto de pilotos como de vehículos. Me gusta que este limitado, nadie juega con ventaja.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo lo estoy intentando, ya una vez me ha dado error pero voy a seguir hasta que lo consiga, una pregunta ¿se puede hacer salas para crear partidas por ejemplo los de la ps3.com? porque si fuera asi podriamos crear una sala o un torneo (no se como sera) para jugar los de este foro exclusivamente, bueno si sabes la respuesta dinoslo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
yo lo estoy intentando, ya una vez me ha dado error pero voy a seguir hasta que lo consiga, una pregunta ¿se puede hacer salas para crear partidas por ejemplo los de la ps3.com? porque si fuera asi podriamos crear una sala o un torneo (no se como sera) para jugar los de este foro exclusivamente, bueno si sabes la respuesta dinoslo
No se pueden crear salas. El juego selecciona automaticamente contra quien juegas hasta 16 jugadores
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
oye ya me ha dado 6 errores el parche para el online, ¿es normal? yo voy al menu y donde pone new entro y luego acepto a la opcion que esta marcada y me una barra de progreso muy lenta y al rato me da error, ¿lo estoy haciendo bien?
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Yo lo pille el mes pasado y lo descargue el mismo dia, si te sigue dando problemas, mira de hacerlo en diferentes horarios, es lo que hice, en mi caso lo descargue sobre las once-doce de la noche.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
oye ya me ha dado 6 errores el parche para el online, ¿es normal? yo voy al menu y donde pone new entro y luego acepto a la opcion que esta marcada y me una barra de progreso muy lenta y al rato me da error, ¿lo estoy haciendo bien?
A mi tambien me pasaba,se corta mucho yo lo intente un monton de veces...
prueba por la noche a ver
Salu2
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo me lo he descargado a la primera, pero no dandole a new, cada vez que inicias el juego te da la opcion de descargarlo, el online le cuesta entrar pero una vez entras va de pm.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder ya nos pones hasta que coches utilizar jeje pues gracias tio porque de japo...

P.D. el juego esta guapisimo asi que en su post correspondiente,podeis piyarlo por 8 pavos que son los 8 euros mejores invertidos de mi vida xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
inmortal ¿a que coche te refieres con el any? no tengo ni idea en que marca viene ni tan siquiera que coche es, oye y gracias por toda la ayuda que estas aportando eres una maquina. saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
any quiere decir cualquiera en ingles, asi que las puedes hacer con un ferrari si quieres. saludos y gracias
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
yo tengo el juego, y el error siempre sale pero si os fijais la barra va creiciendo poco a poco, el juego va descargando el parche, y la forma de bajarlo es cuando te da error, salir del juego y volver aceptar, la descarga del parche es acumulativa por lo que por mucho errores que te de y tengas que salir lo descargado no lo borra, podeis ir mirando cuanto ha descargado dandole al triangulo en el XMB, el juego creo que pasa de 1800mg a 2300 o algo asi, paciencia que al final baja
 
Superior