Declaraciones Steve Pearce. CTO, Activision - COD4

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
El texto ha sido traducido con Google Traductor, por lo que pido disculpas por la traduccion.

En primer lugar, en nombre de Activision y DemonWare, me gustaría pedir disculpas por las dificultades que ha experimentado mientras se reproduce la versión de PlayStation 3 Call of Duty 4: Modern Warfare durante la temporada de fiestas.

El hecho es que hemos experimentado una carga sin precedentes en la DemonWare servidores de backend, que ha aumentado constantemente desde fines de diciembre más allá de nuestras expectativas. A pesar de todas nuestras precauciones y planificación, la extrema carga de manifiesto varias cuestiones. Estas cuestiones no programadas desencadenó el tiempo de inactividad, el pasado mes. Como nos encontramos con problemas, estamos desplegados hardware adicional y / o optimizar la infraestructura de servidor para mantener el servicio en marcha. Sin embargo, mientras que los servidores se activa de la gran mayoría de las veces, muchos jugadores con experiencia significativa tiempos de espera en varias ocasiones al adherirse a los juegos.

Para superar este problema, hemos implementado una solución de hoy, que debería mejorar de manera espectacular el tiempo que tarda en unirse a un juego en línea. Y, a fin de que aporten nuevas mejoras que estamos teniendo brevemente los servidores fuera de línea de mañana, miércoles 9 de Enero a las 4:00 am PST

Por regla general, tratamos de evitar siempre que sea posible el tiempo de inactividad previsto. Sin embargo, en este momento vamos a necesitar 1-2 horas para actualizar una serie de componentes de la infraestructura de servidor. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que a corto plazo esto puede causar, y agradecemos su continuo apoyo y paciencia.

Nuestra expectativa es que el servidor de carga seguirá aumentando como se eliminan los cuellos de botella del sistema. Así que en los próximos días, vamos a seguir vigilando el sistema y hacer nuevas optimizaciones y mejoras que sean necesarias. Vamos a desplegar hardware adicional para mejorar el rendimiento de nuestra base de datos y la manipulación de carga. Además del agregado de hardware, estamos aún más la optimización de los componentes de software de servidor para mejorar el rendimiento. Esperamos ser capaces de desplegar estas actualizaciones caliente mientras el sistema está vivo. En el caso de que el sistema requiere un mayor tiempo de inactividad previsto, vamos a enviar un mensaje tanto aquí como en el juego a través del "Mensaje del día" para mantener a todos informados.

Tenga la seguridad de que estamos tomando todas las medidas posibles para asegurar que su Call of Duty 4: Modern Warfare en línea PS3 experiencia es suave y libre de problemas. Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido causar y pedimos su comprensión y cooperación mientras que las cosas se ordenan en los próximos días.

Gracias,

Steve Pearce
CTO, Activision



Fuente: Fourzerotwo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
esto esta muy bien pero como esta el juego ahora mismo de problemas esque hace tiempo que no lo toco debido a los problemas que tenia y he estado jugando al assain alguien que me diga si merece la pena empezar a jugarlo

gracias
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
esto esta muy bien pero como esta el juego ahora mismo de problemas esque hace tiempo que no lo toco debido a los problemas que tenia y he estado jugando al assain alguien que me diga si merece la pena empezar a jugarlo

gracias
Pues precisamente ayer estube jugando y cree 2 partidas online en las que yo era el anfitrion, mi asombro llego cuando empezamos y no se caia y 3 barritas verdes. No continuemos porque eran las 9, y era hora de cenar. pero fue de maravilla. Todabia estoy sorprendido
 
Superior