Es hora de reflexionar???

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañer@s
Ultimamente voy descargando demos de la store con el fin de evaluar que juegos comprarme, el caso es que creo en mi opinion que hay cosas que tienen que empezar a cambiar,es hora de que alguien reflexione!!
Digo esto porque actualmente un juego de ps3 ronda los 70€, y no es normal que por este precio haya titulos como fifa street,need for speed, the club,Conan, ratchet & clank, los simpson,nascar 08 o el mismo pes2008 (lo siento pero para ser un juego next-gen no merece 70 €)... y un largo etc, no quiero decir con esto q sean malos juego (bueno algunos si) quiero decir que no pueden valer igual q COD4, Assassin creed, metal gear, gta IV o resident evil 5 por ejemplo creo q la diferencia entre unos y otros es notable.
Con todo esto quiero decir q alguien debe reflexionar sobre el precio de los juegos o sobre su desarrollo,quizas habria q crear dos categorias algo parecido al platinum pero con titulos nuevos..... estamos hablando de una consola next-gen y en lo que a la comercializacion de juegos se refiere deberian de poner el liston mucho mas alto.

Un saludo

PD: Sin animo de ofender
Yo estoy contigo en esa opinón, no pueden valer tanto los juegos, como por ejemplo el CONAN, patraña al máximo para ese dinero y esos gráficos penosos no tendría que valer ni 15€ lo que hace con eso es joer el prestigio de la ps3 verdad? mi master sistem de Sega tenía mejores gráficos que el Conan , ni punto de comparación como por ejemplo el primero que se me viene a la cabeza UNCHARTED, la noche y el dia.
hombre lo que as dicho que quieres que te diga, en la ps2 el final fantasy X valia en su epoca los 60 euros, y el jack and daxter el primero valia tambien los 60 euros, yo no digo que este mal pensado pero si se hace eso por ejemplo el CoD4 a 65 euros (que es lo que me costo a mi) y el ratchet a 50 euros pues los directivos y los diseñadores de juegos tendrian mayormente un gran numero de perdidas, que si fuese asi que los juegos denominados next-gen valiesen 69 napos y el reso 50 o por hay no me quejaria aunque creo que eso no pasara de momento

a mandar, SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn