Es hora de reflexionar???

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s
Ultimamente voy descargando demos de la store con el fin de evaluar que juegos comprarme, el caso es que creo en mi opinion que hay cosas que tienen que empezar a cambiar,es hora de que alguien reflexione!!
Digo esto porque actualmente un juego de ps3 ronda los 70€, y no es normal que por este precio haya titulos como fifa street,need for speed, the club,Conan, ratchet & clank, los simpson,nascar 08 o el mismo pes2008 (lo siento pero para ser un juego next-gen no merece 70 €)... y un largo etc, no quiero decir con esto q sean malos juego (bueno algunos si) quiero decir que no pueden valer igual q COD4, Assassin creed, metal gear, gta IV o resident evil 5 por ejemplo creo q la diferencia entre unos y otros es notable.
Con todo esto quiero decir q alguien debe reflexionar sobre el precio de los juegos o sobre su desarrollo,quizas habria q crear dos categorias algo parecido al platinum pero con titulos nuevos..... estamos hablando de una consola next-gen y en lo que a la comercializacion de juegos se refiere deberian de poner el liston mucho mas alto.


Un saludo

PD: Sin animo de ofender
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bién dicho

Yo estoy contigo en esa opinón, no pueden valer tanto los juegos, como por ejemplo el CONAN, patraña al máximo para ese dinero y esos gráficos penosos no tendría que valer ni 15€ lo que hace con eso es joer el prestigio de la ps3 verdad? mi master sistem de Sega tenía mejores gráficos que el Conan , ni punto de comparación como por ejemplo el primero que se me viene a la cabeza UNCHARTED, la noche y el dia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
hombre lo que as dicho que quieres que te diga, en la ps2 el final fantasy X valia en su epoca los 60 euros, y el jack and daxter el primero valia tambien los 60 euros, yo no digo que este mal pensado pero si se hace eso por ejemplo el CoD4 a 65 euros (que es lo que me costo a mi) y el ratchet a 50 euros pues los directivos y los diseñadores de juegos tendrian mayormente un gran numero de perdidas, que si fuese asi que los juegos denominados next-gen valiesen 69 napos y el reso 50 o por hay no me quejaria aunque creo que eso no pasara de momento

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo creo ke deberian costar sobre los 59 euros a excepcion de algunos titulos ke requieren mucho presupuesto,
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Realmente, ningún juego tendría que superar los 40€ como muchísimo. Se suben mazo a la parra.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Estoy totalmente de acuerdo, creo que 70€ por un juego de estos es un atraco a mano armada, y por esto mismo titulos como los que has dicho jamas los comprare ni tendran mi apoyo.

SaludoS
 
Superior