me recomendais el rainbow six vegas?

R

Roberthedarkman

necesito vuestra sabia ayuda:) me recomendais el rainbow six vegas? decirme el porque de vuestra recomendacion, ah, le doy bastante importancia a los graficos , bueno espero vuestras contestaciones. 1 saludo;)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Con la de juegos que hay ahora te digo que no, yo lo tengo y aparte de que ya no hay casi nadie jugando tiene los mismos problemas raros como estar jugando online y derepente aparecer en el menu de la play, pero la eleccion es tuya amigo,saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Si es para el modo online, no te lo recomiendo y si es para el modo campaña, no he jugado.
Si ya tienes el COD4, el RSV te parecera una mielda
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
lo dicho por la gente si es para online, no hay nadie y si es para la campaña te lo recomiendo, fue mi primer juego de ps3 y me lo he pasado en sus modos de dificultad diferentes, mi recomendacion, compratelo!!!

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Pues coincido con el resto de comentarios, en online está regulero. El modo campaña es divertido y exigente, los gráficos no están nada mal. Pero la verdad, estando el COD4 a la venta, creo que no te arrepentirás. Aparte, el rainbow te lo pillas fácil de segunda mano, el mío me costó 40€...
 
Superior