PlayStation 3 podría recibir una versión mejorada de 'Crysis'

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Bueno espero que esto sea algo mas que un rumor y realmente salga a la luz para PS3, porque es un juegazo..

SaludoS
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
xbox 360 no puede mover el juego crysis pero el unreal tournament 3
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Dios nooooo!!!!!!

Por Dios otra discusión de estas noooooooo!!!!!

jajajajaja acabamos de discutir en otro Tema de esta misma seccion las cosas sobre Crysis, jajaja menuda paliza que nos hemos pegado, ^^.
Aqui os dejo el enlace para que no tengamos dos Temas con la misma discusión:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/47504-crysis_para_ps3.html

En cuanto a lo de una Version Mejorada del Crysis de Pc eso olvidenlo, ya quedo claro que las versiones serian rebajadas para evitar problemas de ralentizaciones si llegaran a salir.
No pueden ir por ahi diciendo que Crysis es tan potente que no podria salir en PS3 y Xbox360 y ahora aparecer diciendo que van a sacar una versión mejorada(Que manda webos la cosa, mejor todabia) de Crysis de Pc para PS3 y que Xbox no podria moverlo.

Bueno, o eso o que mintieron cuando dijeron que Crysis no podria hacerse ni en Xbox360 ni en PS3.

Dios, unanse conmigo al club de ignorar los rumores, os daremos una chapita de Antirrumorista con una carita como esta :jeje: y un vale por 5 cubatas gratis en cualquier establecimiento, ademas os pondremos el sello de bebedor nato :eek:lee: . Y de paso nos quitamos dudas y cosas raras de encima. ^^
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
xbox 360 no puede mover el juego crysis pero el unreal tournament 3
pero es que el motor grafico del unreal(engine3) esta muy bien optimizado igual que los anteriores mientras que el del crysis no tanto por lo que la potencia de la xbox360 es insuficiente
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si ésto fuera verdad,quedaría de lado que si una plataforma es mejor que la otra,porque si se desarrolla para PS3,sería ya la confirmación definitiva de que la Xbox 360 no tiene suficiente potencia,y me da a mi que más de uno se llevaría un OWNED!.Resalto lo que en cierto modo,me parece más importante.

esta nueva versión del juego sería exclusiva de la consola de Sony, ya que por razones técnicas no se desarrollaría en Xbox 360. De confirmarse supondría un tremendo golpe para la plataforma.
Ojalá sea cierto,y de una vez por todas la gente se rinda a los pies de PlayStation 3.

Saludos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Como sea verdad, la cara que se les quedara a los xboxers sera para echarles una foto, ya que no podria mover semejante juego.
Entonces segun tu, me tendria que reir de ti al ser yo PCero y poder mover Crysis... lo que hay que leer...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Ver el crisis en PS3 con la potencia grafica de la version de PC se me hace un poco dificil de creer.
Si por un casual esto se consigue pues seria la reostia ya que como salgan mas juegos con ese motor me da algo:babas:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ay por dios entonses tiremos nuestra consola negra a la basura y juguemos pc por dios crysis es lo minimo que yo necesito para llamarlo nueva generacion asi de facil, no le veo lo impresionante cuando vea final XIII en mi ps3 estare conforme con la potencia lograda pero por dios por que duda si 360 y ps3 pueden con el juego por que?, simple las consolas apenas an usado un 40% que digan que gear of war usa el 60% es una tonteria simplemnte miren shadow of the colossus usaba el 100% de ps2 y despues llega god 2 es simple nunca se llegara a un año de la salida al limite de una consola ya lo e dicho como 1000 veces crysis sera el pan de cada dia seran los graficos que tendran los juegos chafas y no reiremos recondando cuando nos sorprendian
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Entonces segun tu, me tendria que reir de ti al ser yo PCero y poder mover Crysis... lo que hay que leer...
Y si tan PCero eres, que haces en estos foros? lo que hay que leer...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Vamos a ver una cosa ke kede clara, PS3 podria mver un juego con la embergadura de crysis perfectamente y con la misma calidad grafica ke en PC.
PS3 aun tiene por explotar muxo potencial.
Si no sakasen crysis en PS3 seria porke no kisieran, es mas crysis pongo la mano en el fuego a ke podria moverlo perfectamente 360, si no lo sakan para 360 es tambien x ke no kieren.
Aver señores a las consolas de nueva generacion les keda muxisimo potencial por explotar, sin ir mas lejos, Killzone 2 le va a meter una tunda impresionante a crysis.
Salu2
mmmm un dellabi
me parece haber oido esto en otro sitio unas cuantas veces
creo que dejare este post antes de que las 7 proximas paginas las llenemos sergio_milikos y yo XD
 
Superior