PlayStation 3 podría recibir una versión mejorada de 'Crysis' (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, no queria decirlo, pero yo me rio por ser rico y poder permitirmelo.

Crysis es un juego que ha salido ahora para ordenadores de mañana. Me diras como van a superar las consolas a ordenadores de mañana...

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
me quieres decir a que biene ahora esa gilipoyed de que res rico para presumir hay otros sitios sabes y ademas yo no tengo un ordenador de mañana u rulo el crysis perfectamente

me quieres decir a que biene ahora esa gilipoyed de que res rico para presumir hay otros sitios sabes y ademas yo no tengo un ordenador de mañana u rulo el crysis perfectamente

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Que me has pillado editando, he puesto que es bromaaa

¿Con que ordenador mueves perfectamente Crysis si se puede saber?
Para cuando salga Killzone el Crisys estara desfasado si o si. Es mas esperad a ver videos del Resistance 2 y me apuesto lo que querais a que se mea en el Killzone. Solo hay que ver FarCry 2 de la misma Critek y este si saldra en ps3. Es una question de programacion. Claro que la ps3 y la 360 pueden mover Crisis. Yo creo que es mas un asunto de darle hipe por parte de la desarrolladora diciendo que nunca lo podrian mover las consolas para darle un toque de OHHHH DIOS MIO!!!
--- [ Añadido ] -----

mirad este video a ver quien sigue diciendo k killzone 2 dara una paliza a crysis :
http://www.gametrailers.com/player/28988.html

el que piense eso si que se esta engañando.
Crysis gana a killzone 2 en todo :graficos,fisica,(seguramente duracion tambien),y es posible que tambien en sonido(no se si alguno de ellos esta doblado).
de todas formas ya veremos por que killzone 2 todavia no esta terminado y podria mejorar y crysis si al final acen una version 1.5 se supone que podria aumentar los graficos ,la duracion,etc

y yo creo k xbox360 si podria moverlo pero tendrian k meterlo en 2 discos.

saludos y esperemos que el rumor sea verdad por que yo seria el primero en reservarlo.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Tu has visto videos del Killzone http://www.gametrailers.com/player/21600.html

Este enlace lo ha puesto antes Sergio_Mikkos Todo el movimiento que hay en pantalla particulas, humo, personajes, sombras y luces en tiempo real etc el crisis luce muy bonito pero nunca llegaras a ver el nivel de movimiento de este video. Fallan algunas explosiones, animaciones y sobretodo la IA pero de este video a la version final dista mas de un año!!!!
El motor grafico de Crysis es un abuso no lo compararia con gears of war porque son generos distintos este es en primera persona pero lo excelente de este motor grafico primero es el inmenso escenario de batalla en la selva de la playa todo absolutamente todo es destructible las armas los carros y los personajes tienen un acabado de texturas impresionantes!!! asi que si es mejor para ps3 vaya juegazo.... no creo que salga aunque m e parecio raro que no saliera en las consolas ya que es de la EA asi que... :S.... y con mas razon el juego es patrocinado por la Nvidia... me parecia muy muy muy raro que no salga en ps3 pero bueno a esperar y algo si les digo si este juego llega a salir no duden en comprarlo

No tengo PS3.

Sabiendo que la PS3 tiene una 7800, no creo que llegue nada al nivel de Crysis. Es una opinion, no os piqueis. Si todo el mundo pensara igual, seria aburrido,no?

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
ya estamos con la gilipoyed de no os piqueis
haber si la targeta grafica de la pley fuese una 7800 haciamos ostias para empezar la de la pley es mucho mas potente y yo tengo el crysis para el ordena con una 7900 GT que no llega a la de la pley y muevo el crysis perfectamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn