PlayStation 3 podría recibir una versión mejorada de 'Crysis' (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ay por dios entonses tiremos nuestra consola negra a la basura y juguemos pc por dios crysis es lo minimo que yo necesito para llamarlo nueva generacion asi de facil, no le veo lo impresionante cuando vea final XIII en mi ps3 estare conforme con la potencia lograda pero por dios por que duda si 360 y ps3 pueden con el juego por que?, simple las consolas apenas an usado un 40% que digan que gear of war usa el 60% es una tonteria simplemnte miren shadow of the colossus usaba el 100% de ps2 y despues llega god 2 es simple nunca se llegara a un año de la salida al limite de una consola ya lo e dicho como 1000 veces crysis sera el pan de cada dia seran los graficos que tendran los juegos chafas y no reiremos recondando cuando nos sorprendian

Vamos a ver una cosa ke kede clara, PS3 podria mver un juego con la embergadura de crysis perfectamente y con la misma calidad grafica ke en PC.
PS3 aun tiene por explotar muxo potencial.
Si no sakasen crysis en PS3 seria porke no kisieran, es mas crysis pongo la mano en el fuego a ke podria moverlo perfectamente 360, si no lo sakan para 360 es tambien x ke no kieren.
Aver señores a las consolas de nueva generacion les keda muxisimo potencial por explotar, sin ir mas lejos, Killzone 2 le va a meter una tunda impresionante a crysis.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
mmmm un dellabi
me parece haber oido esto en otro sitio unas cuantas veces
creo que dejare este post antes de que las 7 proximas paginas las llenemos sergio_milikos y yo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn