Serie Platinium... para cuando???

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Si no me equivoco, pronto estara cumplira en el mercado español el año de vida de la play 3, espero que a partir de entonces los primeros juegos que aparecieron con ella y que por lo tanto tambien cumpliran el año salgan en serie platinium para nuestra negrita... Alguien sabe cuando??? A que precio saldran?? O no se tiene ni idea y dudais mucho de que esto ocurra dentro de poco??

 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Se hablo que saldrian algunos juegos en platinum para diciembre, para navidad, pero nada. La verdad es que seria hora ya de que los juegos tipo CoD3, o MotorStorm estubieran ya en serie platinum. Espero que la serie platinum sean unos 30 euros jejeje.

UN SALUDO
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Esperemos que salgan pronto porque hay algunos juegos que son interesantes heavenly sword, ninja gaiden sigma, etc
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
David, creo yo que esos van a tardar mas, por que supongo que sacaran en platinum los que estaba cuando el lanzamiento de la consola antes q esos. Por ejemplo, Call of Duty3, resistance, motorstorm. El Heavenly y el NGaiden supongo que tardaran algo mas, esos , pensandolo, creo q estaran pa finales de este año. Solo nos queda esperar a ver q paso da Sony, aunq ganarian mucha reputacion y muchas ventas si fueran sacando ya poco a poco la serie platinum.

UN SALUDO
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Ya me imagino que tardaran en salir jpablomathis, pero el motorstorm ya lo tengo, tengo el COD4 el assasin`s, el uncharted, el NBA 2k8, PES 2008, el Smackadown VS. RAw 2008, entonces son los unicos que me interesan del principio, porque con los bombazos que van a salir ahora no te vas gastar 70€ en esos juegos, un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo creo que la serie platinum en ps3 va a tardar casi 2 años
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Bobi, como tarden dos años vamos a estar listos, por que vaya, yo kiero el Call of Duty 3, por que me gusta, pero no me pienso gastar 60 euros en el juego jejeje. Seria una gran trastada que tardaran tanto en sacar la platinum

UN SALUDO.

PD. David, tienes razon en eso, yo tambien me pillare el Heavenly cuando este en platinum.
 
Superior