Invocaciones FFXIII y capturas ffXIII versus

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ok, pero no hay imagenes no??? mas que nada para verlas y flipar, ejejje.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
shiva una moto? xddd
no me gusta mucho la idea pero weno

y el scan mu wapo
ifrit ftw
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
este juego esk vamos...
mete una pinta impresionante...
joder...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Tiene pinta de ser graficamente excelente, veremos como transcurre la historia, en este tipo de juegos es importante.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Este juego rompera moldes jaja respecto a las fotos de las invocaciones si la de la moto es shiva sera un vehiculo que podremos manejar para ir de un sitio a otro y las demas son Ifrit,el bichito pequeño se parece mucho a Ruby y esa de hielo no tengo ni idea.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Este juego rompera moldes jaja respecto a las fotos de las invocaciones si la de la moto es shiva sera un vehiculo que podremos manejar para ir de un sitio a otro y las demas son Ifrit,el bichito pequeño se parece mucho a Ruby y esa de hielo no tengo ni idea.
La de hielo precisamente siempre ha sido shiva!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Las tres invocaciones que salen en los scan son rubí, ifrit y sirena y el tema de shiva son dos hermanas una mas oscura que la otra son de hielo pero mecanicas tambien y juntas se transforman en una moto, al menos en un video vi a las dos con piernas esa imagen será cuando se esta transformando, que ganas de que salga ya este juego y que enseñen algo mas de una vez no una o dos fotitos cada 7 o 8 meses.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
son ifrit ruby y sirena lei que las invocaciones serian de tipo mecanizado como ejemplo shiva que se transforma en moto creo que todas se transforman en algo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Cuantas mas cosas veo del juego mas ganas tengo de que salga xDDD Ojalá tenga mapamundi como los que habia en los FF antes del X.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Bien sale Ifrit mi invocacion favorita despues de ánima, pero con una calidad tan buena que no parece el :D.
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
este juego parece una pelicula de animacion digital al estilo Advent Children de los graficos tan sublimes que tiene. Este junto al versus seran los que de verdad aprovechen el 100% de la PS3 porque los mejores juegos que hay ahora como COD4 o assassin's creed solo aprovechan un 60% de lo que puede hacer una PS3 y la gente dice que la aprovechan al 100%, y una mierda el 100% de una PS3 solo lo aprovecharan FFXIII y versus XIII
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
no me creo que los juegos que hay ahora aprovechen la ps3 al 100%, mirar por ejemplo la ps2 cuando salio y ahora, este sera de los mejores juegos de ps3 por ahora, cuando salgan el FF14 ó 15 veremos la diferencia

que ganas de jugarlo tengo :babas::babas:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
este juego parece una pelicula de animacion digital al estilo Advent Children de los graficos tan sublimes que tiene. Este junto al versus seran los que de verdad aprovechen el 100% de la PS3 porque los mejores juegos que hay ahora como COD4 o assassin's creed solo aprovechan un 60% de lo que puede hacer una PS3 y la gente dice que la aprovechan al 100%, y una mierda el 100% de una PS3 solo lo aprovecharan FFXIII y versus XIII

pues creo que lei no hace mucho a los creadores de uncharted decir que su juego solo ocupaba un 20% de la potencia de ps3
 
Superior