Impresiones demo turok

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Queria que opinaseis sobre este demo a mi personalmente los graficos no me han gustado nada el juego en si esta bien pero esperemos que cuando salga en febrero podamos ver unos mejores graficos aunque solo sea la demo esta lejos del COD 4 es lo que yo pienso.
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
A mi no me ha gustado nada, me ha defraudado bastante, está muy lejos de ser un juego de última generación.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
A mi no me ha gustado nada, esperaba mas de este juego a veces lo veo muy confuso, no es un juego como para pagar 70€ :mad:

Salu2!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues ami me a presentado ciertas bajadas de frames y la jugabilidad no em a gustado mucho no es como la de los antiguos turok la verdad y la camara demasiado bailarina
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Seguramente el juego final mejorará, pero para sacar malas demos mejor que no saquen nada..
Lo que pasa que tanta gente en tantos paises demandando demos y luego pasa esto..
Si el juego es igual...cagada final
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
le he jugado un rato, me gusto de forma general, sin embargo, los graficos no son muy buenos, para estas alturas los juegos deberian ser minimo como COD4, assassins, etc, hay ciertas cosas de los graficos que si estan bien, pero hay muchos que no lo estan, como detalles de dinosaurios o soldados muertos que son parte del environment, ojala y lo hayan mejorado, al menos me parecia que en los videos se veia mejor, yo este juego quizas me lo consiga usado en su momento para poder pasarlo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Seamos sinceros .. !!!
Turok es la basofia de juego que jamás he probado en PS3 !!! . Es como una pelicula de serie B , de poco presupuesto y con unos resultados para descojonarse de risa. Los unicos detalles acceptables que tiene el juego es el reflejo del agua en el suelo y gracias a dios .. porque aún asi es penoso !!!

De nota le doy un 3 y porque estoy de buen humor !!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi me ha gustado el demo,a mi los graficos me da igual,me gusta mucho la jugabilidad :victoria:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me ha encantado la demo,además que es más larga que la mayoría de las demos,sin contar la del Burnout,es un juego muy bueno gráficamente,no como Uncharted,pero tiene buenos gráficos.La jugabilidad podré decir algo cuando esté matando gente con mi cuchillo en el Online:D,pero es un juego que yo personalmente sí pagaría 70 euros.Lo malo es que mi prioridad es Devil May Cry 4,pero este juego cae cuando lo rebajen.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me ha gustado, en parte me ha recordado al primer y al segundo Turok en algunos pasajes, y por otra, a la demo de Blacksite. Debe ser el uso del Unreal Engine, gráficamente son muy parecidos salvando las distancias de ambientación y en Turok al menos se muestra algo mas depurado, mas detallado.

En lo jugable es lo mejor, pese al comienzo en esas infumables cuevas, la acción es buena, y lo mejor es usar el cuchillo para deleitarnos con esas contundentes arremetidas, de simpaticos eventos con salpicadas de sangre y frenéticas puñaladas traperas contra los dinos, de impecable diseño viscoso, pero muy "plásticos", las armas de fuego se muestran poderosas, hasta la pistola, y el arco, señal distintiva en todos los Turok, puede ir bien para las fases de mas infiltración.

Fuera de las cuevas, el juego se muestra mas brillante,con buenos juegos de luz, pero también algo confuso, tardé un rato en ver una pared con lianas y raices por la que se supone debía subir, y a veces pese a la sensación de buena profundidad, el sentimiento de estar "en una caja" se hace presente en todo momento. Los enemigos "humanos" y demás, no me parecen nada del otro mundo, aunque están bastante detallados, sobre todo nuestros compañeros y sus jetos de beber vinagre, dan el pego.

El sonido me parece muy bueno, sobre todo, lo que he escuchado de la banda sonora, casi casi, calcada al segundo Turok de N64, (O igual es mi mente, que me juega malas pasadas por la nostalgia...).

Me ha gustado, me parece bueno, y aunque la mayoria lo infravalorará por la comparación gráfica con los "eternos" COD4 y similares, me ha dado buenas sensaciones, y algún que otro buén recuerdo del resto de la saga. Divertido sin más y esperando que la versión definitiva sea más grande, más espectacular y más Turok. Veremos. Saludos.

P.D. He jugado la demo entera, y no he visto ni rastro de lag, realentizaciones o saltos, los únicos saltos que he visto son los de los dinos, que de uno avanzan metros hasta ponerse en tu cara, muy bordes....
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A mi sinceramente este juego no me ha dado nada que digas, que guapo! No lo veo para nada al nivel de las grandes propuestas de PS3.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
has hecho un analisis bueno wolfenprein, tu como seguidor de turok te ha gustado mucho, de hecho como lo dije arriba, a mi de forma general me gusto, a pesar de graficos y cosas de esas, veo cosas cuidadas y otras no tanto, y tampoco he tenido el problema de saltos o ralentizaciones. Como dije si se da la oportunidad si lo compro, aunque preferiblemente a un costo menor.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
en originalidad tiene un 10 por que eso de tener dos armas y poder controlarlas independientemente es un autentico lujo... ahora en graficos si comparamos la selva del juego para pc ''Crysis'' con la selva del ''Turok'' en una estas en medio de la jungla en la otra parece que te han pintado cuatro arboles y la hierba del suelo son palotes verdes XDDD los personajes son lo unico en texturas bueno....


Les juro que cuando sali del tunel a ala selva dije... bueno voy a esperar haber si se me cargan las texturas........ XDDD nunca cargaron jajaja
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Probé esta tarde la demo, un poco de chasco, pero llevo unos cuantos juegos igual, sólo soy yo, o es que parece que no le están sacando todo el partido a la ps3? para mi el god of war de la ps2 tiene mejores gráficos que Turok de ps3.
La jugabilidad no está mal del todo, la cámara se mueve demasiado rápido y hecho de menos la mira telescópica en algunas armas. Lo mejor, el arco (que recuerdos del Turok N64). Sin ninguna bajada de frames, por ahora.
Estoy deseando probar el COD4 para realmente (como decís) poder ver el poder en gráficos de la ps3, porque en los que he jugado (heavenly, conan, pro, the simpsons, juiced, etc) no logro ver ese cambio tan grande entre generaciones de consolas.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Pues ami me gustaba mucho el juego en el nintendo 64.. pero ahora en PS3 me ah desepcionado no me ah gustado para nada ... las graficas no estan nada buenas lo unico que esta bien es la sagre y el agua lol
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
no me ha gustado, odio los shooters en primera persona para la play, me era confuso que un velocirraptor por aqui otro por alla y a menos diez y encima la palanquita no es un raton precisamente en fin, no sobrevivi mucho xD ademas encima tienes que fundirte casi todo el cargador de la ametralladora para cargarte a uno joder, que sales de uno estas recargando y ya te ta saltando otro... en fin
 
Superior