Impresiones demo turok (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

ami la verdad que e a defraudado un poco !!los graficos estan pasables teniendo en cuanta que han usado el unreal engine podian haberselos currao un pelin mas!!
i la verdad el la demo solo e jugado el principio lo que es la cueva pos tampoco puede lucirse mucho!!seguro que hay mejores escenarios

un saludo
en la demo hay la parte de selva que es algo mas detallada que en las cuevas,pero le falta un poco de detalle,aunque hay zona que estan bastante bien.solo es una demo.Pero creeis que se puede mejorar un juego con solo 23dias,almenos que la demo este hecha de hace tiempo.Yo creo que de pueden mejor pequeños detalles,que despues de todo esos pequeños detalles son los que hacen en conjunto un buen juego.Vosotros que pensais,se puede? gracias saludo
Nada mas lo he puesto e dixo vaya mierda,mas que nada porque no se puede comparar con el movimiento del COD4 que no tiene ni una ralentizacion(por decirlo de alguna manero)pero conforme e avanzado por la selva y tal me ido acostumbrando y esta bastante wapo eso de los dinosaurios seguramente me lo comprare...
Salu2
pues la verdad ami me gusta, e jugado varias veces,y cada vez me gusta mas,graficos no son impresionantes pero no lo son todo,si jugais,a un ritmo muy lento agazapado en la yerba con el arco y arponeando a todo hombre que se mueve esta mb,y utilizar a los dinosaurios para que se coman al enemigo es impresionante y esta muy bien hecho,tambien esta muy bien ir por la selva encontrarte huevos y escuchar a los raptores y estar atento por donde va a salir y acuchillarles,es un bueno juego,tiene novedades,tu contra otros y los dinosaurios contra todos xdd yo espero que mejore,y se vendra para mi casa.creis que se puede mejorar mucho o un poco un juego en 1 mes,de la demo a la version final?saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn