Impresiones demo turok (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los gráficos la verdad es que son malos y cuando te va quedando poca vida es un poco confuso todo, pero a mi el juego me ha entretenido bastante. Los dinosaurios no me han gustado mucho xDDD Aun recuerdo a los velocirraptors de parque jurásico, esos si que me gustan y no los de éste juego. Me he quedado con las ganas de ver un rex jeje. No se... me lo tendré que pensar si me lo compro, aunque con los juegos que vienen como haze o dmc4 va a ser muuuy dificil.

Salu2
pues ami me ha gustado,no es un juegazo,xo esta b,el modelado de los dinosauris esta mb,los personajes bstante b,donde falla un poco son en los escenarios,(sobretodo pensando k ayer jugue al crisis,y ahora jugar a los otros juegos,comparas i...crisis burtal)en fin,de jugabilidad esta b,hay k pillarle el truko y puede k tocar la sensibilidad,xo esta bstante b,y respecto a novedades hay algunas k stan verdaderamente b,x ejemplo el arco esta mu b disparar y clavar fletxas a los enemigos,tirar una bengala y ver como los raptores se comen al enemigo es impresionante,si tiras una bengala al raptor y hay mas en pantalla van a por ell a comerselo,eso da mucho juego,y utilizar el cuchillo es un lujo,en la demo hay una arma k es brutal puede k no la veais pk sta un poco escondida,a la derecha al salir del tronco,donde el dino crande se come al raptor,es una pistola k disparas y se clava al dinosaurio,i aprietas gatillo otra vez y explota en varios pedazos y todo es sangre,simplemente delicioso.Bajada de frames no e tenido o no e apreciado una de importancia,lo k espero es k para la version final pulan esos defectillos,pk la verdad no sta tant mal le pondria un 8 sin haver probado el multi k supongo k le subira a un 8,5,espero k lo pulan al maximo.un saludo pk ver un t-rex en nex gen no tiene precio
Me ha gustado muchisimo los movimientos de los dinosaurios parecen reales que no solo hay que fijarse en los gráficos que a mí personalmente no me han decepcionado porque diganme ustedes en que juego han visto dinosaurios mas reales y además hay un montón de armas y granadas y doblado al español señores que no lo habeis mencionado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4