Impresiones demo turok (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tambien estoy muy decepsionado de este juego turok ,yo me los pase en nintendo 64 y despues en la ps2 y espereba con locura este para ps3 y plop!!! fiasco total los graficos son deprimentes son de ps2!!!!! nada que ver con ps3 las armas son muy imprecisas y te mueven mucho cuando disparas bueno igual lo voy a pasar porque yo rento los juegos en gamefly (vivo en usa) asi que lo paso en 3 dias y chau turok
pues yo se de uno que se lo va a comprar.

Me ha recordado mogollon a los inicios de TUROK(juegos 1 y2)y es lo que andaba buscando,de graficos son iguales que los que se ven en los videos asi que no me esperaba nada nuevo.
En cuanto a jugabilidad me ha molado bastante,estoy deseando jugarlo online

No me lo compareis con COD4 que COD es el juego con mejores graficos de toda la historia y este titulo esta pasando bastante desapercibido.

alguien tendria el detalle de explicarme como bajarme la demo de turok,yo tengo el store europeo y no se como se cambia,xk creo k para bajar la demo se tiene k cambiar,alguien me lo puede explicar? graciasssssssss

Iniciado por takamura Ver Mensaje
Mirate este tutorial...esta muy bien explicado paso a paso. No deberia costarte mucho hacerte cuentas para USA y Japon. Y luego a bajarte demos

Un saludo

Edito: se me olvidaba el enlace jajajaj

http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...japon_usa.html
Que le canvien el nombre.. yo voto por !Truñok! Ahora en serio... decepcion... no esperaba mucho de este juego pero es muy malo la verdad. Lo siento por los seguidores de la saga que jode un huevo esperar un juego durante meses y meses para despues ver el resultado
--- [ Añadido ] -----

Probé esta tarde la demo, un poco de chasco, pero llevo unos cuantos juegos igual, sólo soy yo, o es que parece que no le están sacando todo el partido a la ps3? para mi el god of war de la ps2 tiene mejores gráficos que Turok de ps3.
La jugabilidad no está mal del todo, la cámara se mueve demasiado rápido y hecho de menos la mira telescópica en algunas armas. Lo mejor, el arco (que recuerdos del Turok N64). Sin ninguna bajada de frames, por ahora.
Estoy deseando probar el COD4 para realmente (como decís) poder ver el poder en gráficos de la ps3, porque en los que he jugado (heavenly, conan, pro, the simpsons, juiced, etc) no logro ver ese cambio tan grande entre generaciones de consolas.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje

Macho es que salvando el HS para mi... vaya birria de juegos que te pillas!!! Uncharted, Assasins y COD4. Esos son los que marcan la linea a seguir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn