[FUERTE RUMOR] Crysis saldra, y solo en PS3

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Solo es un RUMOR, pero con mucha fuerza, Crysis saldra solo en PS3.

Aparentemente en X360 no saldra por cuestiones técnicas, aqui os dejo unas fuentes del tema en cuestion:

Espero que sea verdad y que salga lo antes posible.
Esto en cierta manera es bastante probable ya que este juego a vendido muy poco en PC.

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Veremos si los programadores se resisten a las tentacione$$$$$$$$$$$$ de microsoft, pero igual y es verdad como dices si en pc no pego pues en 360 no debe variar mucho el resultado....
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
No creo que ninguna maquina de nueva generacion pueda mover Crysis, pero si se les ocurre hacer una conversion espero que sea para PS3. Ademas, la saquen para la que la saquen no sera como en PC ni de coña, ya que las consolas next-gen no continen el DX10 (si no me equivoco)..
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
pos mira si sale otro shotter wapo wapo pa ps3, esperemos que el port perfecto alcance la calidad del pc y no lo saquen a 720p
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
ke buena pinta tiene este juego :) ....... y lo de exclusivo siendo de EA ...... ufff poko creo yo.... como maximo 1 semana de diferencia entre lanzamientos...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi me da igual, la consola esta plagada de shooters

hombre, es d elos meores juegos a nivel grafico en el mundo actualmente...y su jugabilidad pinta excelente con mucha libertad. ademas, podria ser cierto como ya dices tu, por lo poco q vendio en pc...los consumidores de 360 suelen jugar pc tb por cuestiones de microsoft y q se yo...

el caso es q si sale, cae segurisimo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno primero que nada estaria genial, pero por que dudan que las consolas de nueva generacion puedan con eso, aver estamos hablando que no hemos visto nada realmente de las dos grandes maquinas digo el ps3 tiene una vida minima de 7 años en 7 años creen que crysis siga sorprendiendo, por dios claro que no estoy seguro que pueden con crysis y mas mucho mas es como desir que el ps2 no podia con counter striker cuando este salio, si impresionan cuando salen pero en 2 años en nuestras consolas eso sera pan de todos los dias
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
bueno primero que nada estaria genial, pero por que dudan que las consolas de nueva generacion puedan con eso, aver estamos hablando que no hemos visto nada realmente de las dos grandes maquinas digo el ps3 tiene una vida minima de 7 años en 7 años creen que crysis siga sorprendiendo, por dios claro que no estoy seguro que pueden con crysis y mas mucho mas es como desir que el ps2 no podia con counter striker cuando este salio, si impresionan cuando salen pero en 2 años en nuestras consolas eso sera pan de todos los dias
Amen! te doy toda la razon blackdragon, dentro de 2 años, crysis estara desfasado comparado con lo que veamos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
No creo que ninguna maquina de nueva generacion pueda mover Crysis, pero si se les ocurre hacer una conversion espero que sea para PS3. Ademas, la saquen para la que la saquen no sera como en PC ni de coña, ya que las consolas next-gen no continen el DX10 (si no me equivoco)..
Lei por ahi que con las SPU de CELL se podian realizar los efectos que se hacen con el DX10. cuando tenga la fuente la voy a publicar.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ya lo dige el DX10 es de computadora las consolas tienen los suyo para conpensarlo simplemente chequen final fantasy XIII y el versus el rumor dise que la compañia square declaro que el salto que daran es tan grande como de final VI a final VII recordemos que el final VII ES EL PRIMERO EN 3D!!!!! ACASO ESTAMOS HABLADO DE GRAFICOS AL MERO Y PURO LOGRO DE VIDEO!!! (ay disculpen los gritos XD)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Crysis en PS3, sería compra segura y creo que terminaría siendo uno de los mejores juegos de PS3, con esos graficos que te hacen quedar sin palabras!

Blackdragon el directx no es solamente de computadoras, el xbox 360 usa directx.

Eso si el PS3 no lo usa usa otro que no me cuerdo el nombre.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
a lo que me refiero el 360 lo usa por que es de microsoft igual sony ya sacara algo para sustituirlo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Yo he jugado crysis y no me parecio muy superior por ejemplo a Call of Duty 4... pero bueno ojala salga para ps3...porq el juego es bueno...:palmas:
 
Superior