Ayuda con COD:4 update

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
El juego me pide instalar el update 1.1 para poder jugarlo, sin embargo cuando procedo a la instalacion y llega al 10% aprox, se detiene y me dice que hubo un FATAL ERROR...alguien me puede ayudar con esto?

gracias de antemano,
andres.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Por favor no queremos trolls ni posts falsos, a jugar se va al parque.

EDITO: pues decian que salia hoy el parche (no me lo creo mucho), pero a mi no me sale nada de momento pa descargarlo.

Saludossssss
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
0
En serio q se comenta de q hoy sacan el parche para el Call of Duti 4, ojala sea cierto tio.
Que dios te escuche!!jej

benga un salu2
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
a mi me ponia que no se coincidia con el ser y servidor 1.0 y luego me hecho de la partida....:douh:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
0
pero ai a otros, por ejemplo a mi q se me queda porlomenos aveces 10 minutos en buscarme una partida, logo q si abandona el anfitrion y se jode la partida, ect... y no veas lo q jode andar asi.
Ya q hemos pagado 70 euros por el juego y creo q nos merecemos una actualizacion ace tiempo.(q ya llevan 3 meses y aun no an sacao ningun para mejorar el online)

un salu2
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
pues yo lo unico que e echo(porque al principio tampoco me funcionaba) es pasar la play 3 a nat 2 (abriendo los puertos que ponia en una pagina que no me acuerdo) y al dia siguiente o a los dos dias ya me buscaba en nada. pero antes de pasarla a nat 2 , esque nunca me llego a encontrar una simple partida. si alguien tiene alguna duda, que me pregunte e intentare ayudarle en lo que pueda.
saludos!!
 
J

Jeanus

Pues yo cuando lo compré lo pusé, bajo la versión 1.1 y se instaló correctamente!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
pues eso sera suerte al conectarte ,poque yo tengo nat 2 i tarda, no tanto como antes pero tarda ,parece que tarda menos desde que estuvieron poniendo los modos nuevos jejeje
 
Superior