Heavenly juego corto?!!!

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
bueno tengo una duda sobre este juego (para mi es uno de los mejores juegos de ps3 segun los trailers y videos q e visto por alli :p me llama mucho la atencion ^^) pero mi pregunta es... este juego es algo corto? o es bien? si alguien lo a jugado y ya lo paso me puede decir?, se lo agradeceria mucho gracias :D
salu2..

ATTE: TORKS
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Pues efectivamente yo lo acabe en una rentada y no fueron ni 6 horas pero si es un excelente juego, te recomiendo rentarlo o pedirlo prestado.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues para que mentirte, si es corto, demasiado, unas 7 horas puede ser, no lo se seguro pero se que me duro muy poco,luego tienes unas medallas que conseguir que si te atraen esas cosas le puedes sacar unos cuantos dias de juego mas. Aun asi te lo recomiendo a mi me gusto mucho...
Un saludo
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Si es corto, pero es bastante rejugable. Para mi es uno de los mejores juegos de ps3.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos si que es corto, y ademas ni online ni nada, yo jgue ala demo, y estos juegos me los paso en 6 o 7 oras como mucho, y por eso evito comprarlos. pero si tanto te gusta avanti! y compratelo xD es un juegazo... saludos
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
XD
os quejais de que el Assassin's Creed es corto y por lo que decis el Heavenly no llega ni a la mitad de duracion de AC.. :O

Cuando digo os quejais no me refiero a vosotros si no a mucha gente XP
y siempre los mismo esque..hay que..XD

Lo importante de u juego no es la duracion si no todo lo que te diviertas con el..!

Un saludo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
bueno gracias por sus post ^^ pero como es mi juego favorito me lo comprare :D jejeje ^^, pero lastima q sea asi tan corto como dicen :(... un a preguntilla X'D, tiene varias dificultades? y asi le saco mas provecho :p... primero me lo juego easy luego medium y a la final hard :D xD jejejej ^^ salu2 y gracias :p

ATTE: TORKS ^^
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si eres un viciado a tope, en un dia te lo pasas, si eres como yo, pues te dura de 4 a 6 dias
Es muy recomendable, y para mi imprescindible para todos los poseedores de PS3
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Una pregunta porque hay algo que no entiendo. Dices que no lo tienes pero a su vez que es tu juego favorito, ¿has jugado para decir esa afirmacion? lo digo porque es como si digo yo que DMC4 es mi juego favorito.

EDITO: el juego es igual de corto que el Uncharted, asique hadte una idea xDD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Heavenly. en mi opinión, a veces parece más una demostración técnica de lo que se puede hacer en PS3, pero no lo borda. Es precioso, en todos los sentidos, pero, ojo, para mi, como juego, se queda corto, muy corto.

Había un slogan para el juego que decía algo como: "Una experiencia cinemátografica en alta definición" y si, es cierto, no nos engañaban, es como una película, pero una vez vista, y terminada, posiblemente la vuelvas a ver otro dia, pero con el mismo encanto, ya es difícil.

Yo personalmente, no me gastaba los casi 70 euros que vale actualmente, esperaría que bajara de precio, eso en el caso de querer tenerlo "por catálogo", y por que muchos dicen que "hay que tenerlo", por que por otra parte, con un alquiler de dos dias, te sobra. Saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
Una pregunta porque hay algo que no entiendo. Dices que no lo tienes pero a su vez que es tu juego favorito, ¿has jugado para decir esa afirmacion? lo digo porque es como si digo yo que DMC4 es mi juego favorito.

EDITO: el juego es igual de corto que el Uncharted, asique hadte una idea xDD
sip man lo e jugado pero por solo 20 minutos como mucho xD ^^ jejeje en una convencion de videos juegos q fui y desde alli kede todo loco con el juego xD ^^

P.D: en estos momentos me estoi bajando la demo para ir bajando el vicio xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se puede decir que es corto, y también que se hace corto. Porque te aseguro que si lo compras disfrutarás como un enano y lo rejugarás un par o tres de veces. A parte de desenpolvarlo de vez en cuando, porque es un título con mucha calidad.

La prueba está en que los detractores sólo mencionan su corta duración, casi anda más, ;).

Saludos.

P.D: Me cago en todas las cosas, ésto va en "juegos", por favoooor.
 
J

Jeanus

Bueno pues en mi experiencia te puedo decir que apenas lo compré hoy, aun sabiendo que es corto lo hice, pero tengo en mente que es una trilogía y creo que el juego es muy muy bueno apesar de que es corto, pero bien lo dijeron los programadores, que sacarán otros 2 títulos más así que si quieres tener el título No 1 de 3 pues compratelo porque esta saga creo que va a valer mucho la pena!!!

Saludos!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Es un juegazo pero es demasiado corto.
Tiene dificultad media o normal i experto.
Pero es la ostia de wuapo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pues yo no se si es corto porque no he sido capaz de pasarmelo aunque me debe faltar muy poco, dichosas fases del juego con el sixaxis se me atragantan mucho.
 
Superior