Heavenly juego corto?!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta porque hay algo que no entiendo. Dices que no lo tienes pero a su vez que es tu juego favorito, ¿has jugado para decir esa afirmacion? lo digo porque es como si digo yo que DMC4 es mi juego favorito.

EDITO: el juego es igual de corto que el Uncharted, asique hadte una idea xDD
Heavenly. en mi opinión, a veces parece más una demostración técnica de lo que se puede hacer en PS3, pero no lo borda. Es precioso, en todos los sentidos, pero, ojo, para mi, como juego, se queda corto, muy corto.

Había un slogan para el juego que decía algo como: "Una experiencia cinemátografica en alta definición" y si, es cierto, no nos engañaban, es como una película, pero una vez vista, y terminada, posiblemente la vuelvas a ver otro dia, pero con el mismo encanto, ya es difícil.

Yo personalmente, no me gastaba los casi 70 euros que vale actualmente, esperaría que bajara de precio, eso en el caso de querer tenerlo "por catálogo", y por que muchos dicen que "hay que tenerlo", por que por otra parte, con un alquiler de dos dias, te sobra. Saludos.

Una pregunta porque hay algo que no entiendo. Dices que no lo tienes pero a su vez que es tu juego favorito, ¿has jugado para decir esa afirmacion? lo digo porque es como si digo yo que DMC4 es mi juego favorito.

EDITO: el juego es igual de corto que el Uncharted, asique hadte una idea xDD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
sip man lo e jugado pero por solo 20 minutos como mucho xD ^^ jejeje en una convencion de videos juegos q fui y desde alli kede todo loco con el juego xD ^^

P.D: en estos momentos me estoi bajando la demo para ir bajando el vicio xD
Se puede decir que es corto, y también que se hace corto. Porque te aseguro que si lo compras disfrutarás como un enano y lo rejugarás un par o tres de veces. A parte de desenpolvarlo de vez en cuando, porque es un título con mucha calidad.

La prueba está en que los detractores sólo mencionan su corta duración, casi anda más, .

Saludos.

P.D: Me cago en todas las cosas, ésto va en "juegos", por favoooor.
Bueno pues en mi experiencia te puedo decir que apenas lo compré hoy, aun sabiendo que es corto lo hice, pero tengo en mente que es una trilogía y creo que el juego es muy muy bueno apesar de que es corto, pero bien lo dijeron los programadores, que sacarán otros 2 títulos más así que si quieres tener el título No 1 de 3 pues compratelo porque esta saga creo que va a valer mucho la pena!!!

Saludos!!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human