Mas juegos de shooters??

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Desde que me compre el play3 lo que mas he visto es juegos de shooters, esta claro q muchos de ellos son muy buenos (Cod4, Resistance,) y valen la pena, pero otros son NULOS y eso hace q ese tipo de juego se haga fastidioso, digo esto xq a la hora de comprar un juego no tienes muchas opciones que elejir, por ejemplo, a muchas personas les gustan los juegos de Rol y hasta ahora casi que el unico q vale la pena es Oblivion, en lo q a deportes se refiere no hay problemas xq hay todo tipo de juegos de deportes y algunos son muy buenos..Pero llevo semanas buscando un juego de combate (estilo tekken) y no he conseguido ninguno, el unico q he visto es Virtua Fighter 5 que me parece una verguenza de juego... Bueno opinen ahi q piensan...

Saludos desd Venezuela!..
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que la ps3 ha salido en unas fechas en las que a lo largo se estaban previstos muchos shooters y han querido sacacarlos en la ps3, es solo eso, la época de los shooters, luego ya verás que no abundan tanto.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Tu tranqui tio, que ya veras como dentro de poco el abanico de juegos de ps3 sera amplisimo y tendras tantos que no sabras cuales escoger.
Saludos
Aitofer
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Ahora estoy esperando dmc 4, porque a mi los shoters me gustan pero me marean asi que solo los pido prestados o los rento porque la verdad no es mi genero fuerte...-
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Como puedes decir del Oblivion "casi que el unico q vale la pena es Oblivion"???
Me da que no has jugado... es un PEDAZO de juego¡¡¡ Todos los que han jugado te lo dirán...pruébalo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
bueno si es verdad lo q dice mi paisa Klind =D jejeje ^^ xD... la verdad ahorita lo q abundan son shooters :( y la verdad no soy tan fanatico de estos juegos (pero COD 4 me revento :D xD ^^) y bueno si es cierto q un futuro abran tato juegos q no sabremos por cual decidir xD ^^.. bueno salu2 tmb desde aki de Venezuela =D

ATTE: TORKS ^^
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Es verdad lo que dices estamos saturados de Shooters :buf: xDD pero almenos ya sabemos que saldrán juegos de lucha como Tekken 6, Soul Calibur IV, Street Fighter IV o Dragon Ball Z: Burst Limit solo hay que esperar :cunao:

saludos!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La verdad es que si. Si hay una clase de juegos para PS3 que destacan son los shooters. Pero bueno ya falta menos para GTA4
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
bueno si ahorita tngo en la mira a Tekken 6, GTA IV , MGS 4, DMC 4, etc...

En lo del tema de Oblivion, dije eso xq he visto el juego y se q es bueno.. di ese ejemplo para no dcir q no habia "ningun" juego de rol bueno...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Folklore es bastante majo. Enchanted Arms me tiene que llegar pero algunos foreros que lo tienen dicen que está bastante bien.

Es verdad que hay un montón de shooters, pero ahora nos llegan novedades jugosas.

En cuanto a un juego de lucha, pillate en la store el Tekken y juega online. Seguro que no te aburre.
 
Superior