Opinion: Fifa 2008 o PES 2008

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Tengo los dos juegos y quiero venderme uno, siempre he tenido el pes, desde el 3 hasta ahora, pero me han dicho que el fifa 2008 supera con creces al pes 2008 y se puede hablar con el micro online. Cual es vuestra opinio, cual preferiis de los dos??
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Es para jugar en red yo me quedaría con el fifa ya que tiene muchísimos más modos de juego y no va a tirones. También admite a mas jugadores.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Estoy de esos post..... jejeje el pro es mas divertido para mi, y no me parece tan malo como dicen, aunque si que podria haber estado muucho mejor. Por mi quedate con el PES.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
buenasss!!!
pues este año el pro digamos que no me gusta mucho graficamente y es bastante lento. en cambio el fifa 08 tiene mucha juavilidad(digamos que a cambiado sue stilo de fifa classico)

bnu preferiblemente me quedo con el fifa

asta orta dws!!!

 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Tengo los dos juegos y quiero venderme uno, siempre he tenido el pes, desde el 3 hasta ahora, pero me han dicho que el fifa 2008 supera con creces al pes 2008 y se puede hablar con el micro online. Cual es vuestra opinio, cual preferiis de los dos??
Con el Pes tengo entendido que sí que se puede hablar con el micro!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
fifa este año sin duda mejor en todo,jugabilidad,online,realismo.
Nunca pense que diría esto.....
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Estoy de esos post..... jejeje el pro es mas divertido para mi, y no me parece tan malo como dicen, aunque si que podria haber estado muucho mejor. Por mi quedate con el PES.
yo igual ehh, hay muchos post de esto ya ehh!!! de todas formas, a mi me gusta mas el pro, e probado los 2 y el fifa es lo de siempre..
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
41
Karma
1
mi hermano yo tengo los dos como tu... y sin duda alguna fifa es superior en todo. no lo dudes mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que date con fifa
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ps si te gusta el online el fifa, si te gusta todo lo restante el pro, tiene buenos graficos (pese a que digan que no son next-gen petan a los amorfos del fifa)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo despues de ver y jugar a los 2 paso de la aberracion de pes2008, porque va tocado a mas no poder. me quedo con el fifa, te lo pasas bien jugando 5 contra 5 y las demas opciones de juego que tienes.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
41
Karma
1
bueno si lo tienes los dos, no veo que tan dificil es pues ya los conoses bien...
ademas el fifa es superior
 
Superior