alguien tiene beowulf¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas pues eso alguien tiene el juego de beowulf para la ps3, esque en el game esta ya a 26.95 y el juego me intriga. nose pero decian que era malo o nose...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo lo alquile y no es un juego para comprarselo (desde mi punto de vista) si t intriga t aconsejo q lo alquiles
yo no lo compraria ni por ese precio, yo mejor m guardaria la pasta q aora llegan mu buenos juegos
saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo lo tengo. A mi me la regalaron en Papanoel, la verdad es que para mi si que me gusta y me falta (creo) mas o menos poco para terminar ^^

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Por los videos da la sensación de que lleva un rollo God of War no? Con combinaciones de botones y esas cosas.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo no he jugado, pero es dificil ver puntuaciones tan bajas en las revistas especializadas, digo que por algo será.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Si lo alquilas y lo pruebas a ver si puedes comentar que tal.
PD: Jeje ya que das la gracias dalas bien :jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Bueno yo me lo compré con prisas...es decir hacía poco que había adquirido la PS3 y el entusiasmo junto con las ganas de saborear nuevos juegos con otra tecnología me supuso una decepción ya que realmente y que cosnte que es una opinión personal...es que es bastante flojo y no cumple las expectativas que me esperaba, creo que habré pasado algunas fases solamente, me resulta algo pesado e infantil.
Pero si puedes alquilarlo hazlo y juzgas tu mismo...no te dejes convencer sin probarlo antes.
 
Superior