Cual compro lost Planet o Turok

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Que os parece que debería comprar lost planet o Turok son dos juegos que me levan mucho pero dudo cual comprar vosotros cual me recomendais
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
turok.yo seguramente tambien me lo pille,ya han sacado varios titulos como lost planet.y ademas es como el de xbox y pc.el turok tiene un online que parece que va a ser de los buenos buenos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Turok tiene mucha mejor pinta,además su online es muy innovador,y te digo yo que el lost planet no es nada del otro mundo,lo tengo para pc y te lo pasas en 8 horas en modo normal.Además ten en cuenta que lleva esta versión un año de atraso,por lo que creo que te gustará más Turok.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
bueno pues al parecer la demo de turok sale el dia 7 de febrero!!asi que pruebalo tu mismo.

yo tambien me parece que me pillare el turok,soy fan de la serie(espero que esta entrega lo parta!!!)tiene una pinta increible!un online de lo mas acojonante!!(eso de matarnos a tiros con otros y que ademas haya dinosaurios sueltos puede estar muy wapo!!

(espero que vuelva el arma taladro cerebro!!)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo jugué al turok de pc y me pareció un bodrio, aunque tambien le veo mejor pinta al lost planet, y por solo 40 €urillos!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo tmb me pillaria turok un online imnovador
no creo q m lo pille porque ando un poco canino xd
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo optaria por dark sector, o mucho mejor aun, Condemned 2, ke tiene todas las papeletas para ser un juegazo de los gordos.
de entre los dos ke mencionas, lost planet.
Agures!
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
hay que esperar las demos , pero si el turok tiene buena historia y muchas peleas con dinos tiene que estar chulo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
PREGUNTA:... Turok pa cuando?? xD (Por cierto yo me quedo de calle conel Turok porque el Lost Plante lo jugue en la 360 y taba bien pero... no me convence del todo xD aunque ta bien. salu2!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Despues de haber probado la Demo del "Turok" solo decir que me esperaba mas de este juego los graficos son normalillos, solo me a gustado las secuencias esas cuando matas a los dinosaurios con el cuchillo, en fin otro juego que me iba a pillar descartado. :(

PD: Me comprare el "Lost Planet" ademas solo costara 40€.

Salu2!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
pues prueba la demo de turok si no te gusta pues lost odissey
Es "Lost Planet" :jeje:.

Yo te aconsejo que te pilles Lost planet ya que va a venir con muchísimos extras (Personajes jugables que antes solo salían en los vídeos por ejemplo) y porque la demo de Turok no es nada del otro mundo,veo superior Lost Planet
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lost Planet es la mejor opción, y más económica.

Dark Sector tiene una pinta increible. Desde que vi el año pasado el primer video ya deseaba que saliese.
 
Superior